Fragmento 2

335 24 1
                                    

Cada año, en el mismo lugar, más específicamente el dos de marzo, te veía sentado en el árbol de cerezo que se encontraba frente de mi casa. Yo en ese entonces solo tenía 5 años, y nunca me atreví a acercarme a ti, aparecías a una hora especifica y desaparecías a los pocos minutos.

Ya al pasar los años y ya con 15 años, me di el coraje para acércame a ti, ese día no fui al colegio, ya que quería esperar todo el día y poder hablar contigo, más al pasar las horas no llegabas, hasta que dieron las seis con tres minutos, en ese instante vi una luz y en ella apareciste. Al igual como en todos los años, usabas el mismo traje de color negro, con el flequillo tapando tu ojo izquierdo y dejando visible tu ojo derecho, donde se veía tu ceja de espiral.

Me acerque un poco a ti y pregunte

— ¿quién eres? –más tu no respondiste y solo fijaste tu mirada hacia al cielo, eso me hizo enojarme y me coloque delante de ti, e hice la misma pregunta, pero era como si tu mirada no me viera, mas no quería rendirme y me acerqué mucho mas a ti, extendí mi mano para poder tocarte, pero en ese mismo instante, nuestras miradas se encontraron y sonreíste, quedé completamente paralizado, y aun con la mano extendida, abriste tu boca y dijiste:

— es bueno verte Law... — quede sorprendió, al saber que conocías mi nombre, pero seguiste hablando

— supongo que aun no es el momento que vengas, aunque seguiré esperándote como lo habíamos prometido, en el día de mi cumpleaños, encontrarnos aquí, en este hermoso árbol de cerezo ...Espero con ansias tu regalo Law...

En ese instante supe que no era a mí a quien le hablabas, sino que solo le murmurabas al aire y ya a los pocos minutos desapareciste nuevamente, sin dejar rato alguno.

Trate de preguntar a los vecinos sobre ese lugar o si conocían a un chico con tus características, pero nadie sabía nada, estaba por rendirme hasta que se me ocurrió ir a la biblioteca y preguntar sobre alguna noticia, ahí fue donde conocí lo que te había sucedido, el dos de marzo de hace 100 años atrás, estallo una gran bomba, en el cual todo el perímetro fue calcinado, no hubo sobrevivientes y más de 50 personas fallecieron en ese lugar, más una de ellas se destacó entre todos, y ese eras tú, en un fragmento de ese diario decía; "Joven fue encontrado en solitario a los pies de un árbol de cerezo, este se encontraba completamente calcinado, algunos testigos dijeron que el joven camino hasta desfallecer en el lugar, dicen que estaba esperando a su cita, el chico se identificó como Vinsmoke Sanji, mas ningún familiar directo o indirecto fue a reclamar su cuerpo.El joven fue cremado y sus cenizas fueron esparcidas en el mismo lugar que se encontró su cuerpo".

Varios FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora