Fragmento 5

185 20 0
                                    

En un pequeño puerto en una de las islas del North Blue, se encontraba un pequeño niño escondido entre unas cajas.

—Espero que Ichiji no me encuentre aquí –susurro el pequeño niño, ahora caminando por un callejón, no muy lejos del puerto –ahora me iré a explorar antes que parta el barco – colocando una gran sonrisa al ver un puesto donde vendían pequeños juguetes.

—wow que lindo es este –gusto cuando iba a tomar el juguete, otro niño lo tomo antes que él. Estos se quedan mirando, pero el niño con un extraño gorro le pregunta

—¿Compraras el juguete?

—No, solo lo quería ver, no traigo dinero conmigo –el pequeño niño quedo mirando al niño del gorro, mientras este pagaba el juguete, pero cuando se disponía a irse, sintió curiosidad de porque un niño tan pequeño se encontraba solo en este puerto.

—Oye niño, ¿dónde están tus papas? – el pequeño niño se puso nervioso y dijo

—Se encuentran cerca de aquí, en el barc... -cuando se disponía a apuntar al barco, no lo encontró, este nervioso, empezó a buscarlo con la mirada, en eso el niño del gorro le quedo mirando y resoplando, extendió su mano diciendo.

—Venga, te llevare al puerto, ya que parece que te has perdido.

—No estoy perdido, solo que el barco se movió de su lugar –aun así, el pequeño niño tomo la mano

Al llevar un rato caminando el pequeño niño se empezó a sentirse un poco incómodo por el silencio

—Soy Sanji y tu... ¿cómo te llamas? ¿Y porque me estas ayudando?, ¿dónde están tus papas?, ¿porque compraste ese juguete?, a ¿dónde te dirigías?... – con tantas preguntas el chico del sombrero se empezó a brumar

—Una pregunta a la vez niño –resoplando, pero aun así respondió las preguntas

—Soy Law y mis papas están en el restaurante esperándome, compre este juguete porque me pareció lindo – sonrojándose al responder — y tu niño, no parecieras tener más de 5 años, ¿Por qué te alejaste de tu barco?

—Solo estaba explorando y no me di cuenta que me alejé – al llegar al puerto, Law se sorprendió al ver los grandes barcos anclados ahí.

—Gracias por traerme Law – dijo el niño, colocando una gran sonrisa y soltándose de la mano, salió corriendo a uno de esos grandes barcos.

Law solo quedo mirando, mientras los grandes barcos se alejaban del puerto, mientras una pequeña niña se acercaba a el

—¿que estas mirando Oni-San?

—Nada Lami, venga vámonos –dijo Law, mirando el pequeño juguete que compro.

------------------------------

Se que este quedo raro, pero solo es una idea de como Law conoció por primera vez a Sanji, se que se podrá mejorar en el futuro x,x...

Saludos y gracias por leer ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Varios FragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora