Agustina Messi.
Tras 8 años y medio volví, me fui a los 8 años de aquí, tuve la peor pelea con mi padre, mi madre lo entendió, pero fue difícil decirle a mi padre.
Hace 8 años y medio
-En serio no entiendo, como vos te vas a ir a los 9 años.
-Es importante, voy a vivir con mi tía no va a ser tan malo.
-Tenes 9 años Agustina, 9, te vas a Estados Unidos, no puedo permitirlo.
-Hay tengo mejores opciones, voy a estudiar con mis primos no es tan malo, dale dame el permiso.
-No.
-Pa... es solo un tiempo, mamá lo entendio.
-Pensás dejar a Mateo solo?
-Solo es un tiempo, entendelo no es mucho.
-¿Solo un tiempo?, para vos Agustina, para tus padres no, pero si queres eso,yo no te voy a detener, pero te vas a quedar durante un buen tiempo, no te quiero aquí hasta que termines tus estudios ahí.
-¡¿Que?!.
-Lo que escuchaste, no pense que vos,mi hija, mi propia sangre se quiera alejar de mi.
-Deja el drama.-Dije molesta
Subí las escalera y camine lo mas rapido.
Presente
Ya estoy por llegar, esto es una sorpresa para ambos, ninguno sabe que estoy por ir.
-Si me lleva a ___.
Llegamos y toque el timbre.
Me atendio una ¿Sirvienta?.
-Hola ¿A quien busca?
-A mi padre.
-¿?
-Leonel Messi.
-Voy a decirle.
-Espera, solo digale a mi madre y no le diga que es su hija solo que preguntan por ella.
-¿Esta bien?.-Se fue.
Yo esperaba sentada en el suelo.
-Puede entrar.
Cuando entre la vi y fui corriendo a ella.
-Agus.-Me abrazo.-Te extrañe pequeña.
-Yo tambien.-comencé a llorar.- las cosas se volvieron dificiles en Estados Unidos.
-¿Que fue lo que paso?
-Mi tía y mi tío se separaron,la peleas se hacían mas grandes, mis primos y yo para no escuchar nos encerrabamos en el sotano, luego mi tío les golpeaba a sus hijos, un día me metí y me golpeo.
-Agus...-me abrazo mas fuerte.- ya paso pequeña.
-¿Y papá?.-dije separandome.
-Descansando, ya sabes como son los entrenamientos.
-Si... y mi pieza?
-Tu padre la mando a re-decorar.
-¿y como es a hora?.
-Ve a verlo. Amanda ayuda a subir las valijas a su pieza
-si señora.
Yo lleve una maleta y mi maleta de mano; y ella otra.
Llegue y...omg.
-¡¿Esto es mio?!.-Dije sorprendida.
-Si señorita.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴍᴇꜱꜱɪ// Paulo Dybala.
Diversostras 8 años y medio que se fue vuelve a Argentina, despues de una horrible pelea con su padre... ¿Que pasara con ella?