#2

4.3K 158 24
                                    

Agustina Messi.

Me sentí rara,nerviosa, mega nerviosa, todos me miraban.

-Me dan miedo, parecen pitbuls.-mi papá comenzó a reír.-¿Que te reis? Es verdad, me matan, diles que paren.-Todo lo dije susurrando

-Ok.-Susurro.- ya para,la agobian.-Todos volvieron a lo suyo.

-Uy se me olvido, pa ¿me podes dar la llaves del auto?.

-¿vas a conducir?.-Dijo confundido y la miradas volvieron.

-No, se me olvido mi celular.

-Toma.-Me las dio y yo camine, comencé a correr y choque con alguien.

-Auch.-Dije ni bien toque el suelo

-P.Perdon venia corriendo es que llego tarde

-ya para con las mentiras,igual yo también venia corriendo.-Me levante y sacudí mi ropa.

-¿Estas bien?.

-Si ¿Y vos?

-si, pero mas importante sos vos, vos fuiste la que se estampó en el suelo.

-No es la gran cosa. Me tengo que ir.-a hora si camine, quien sabe tal vez choque con un asesino y me mate en pleno choque.

Abrí la puerta y comencé a buscarlo.

-Jo... no lo encuentro, por la mismísima que me pario, sin ofender a mi sagrada madre, por que soy tan distraida.

No lo encontraba.

Y luego de buscar como loca lo encontre.

-Mi bebe.-lo bese y luego cerré la puerta.

Hice que sonara el tipico pipi.

Camine y volví con mi papá, estaba entrenando en el gran campo yo solo miraba.

Nunca vine a uno, era por que no queria, se lo decía desde pequeña.

Tome fotos a mi papá, luego se las daría y el las publicaria.

Y luego vi al chico con el que me choque.

Recibí una llamada.

-Hello?

-Agustina?

-Yes with her she speaks (si, con ella habla)

-his high school speaks to him, he forgot to pick up some things (le habla su secundaria, se olvido recoger algunas cosas)

-oh..You can call my cousin and he will leave my things (le puede llamar a mi primo y a el le va a dejar mis cosas)

-ok, we also wanted to ask her permission, to put a picture as a reward for her effort and to be an outstanding student (También queríamos pedirle permiso, poner una foto como recompensa por su esfuerzo y ser una estudiante sobresaliente.)

-really?.-Dije emocionada.

-Yes.

-ok for me ok.(esta bien, por mi esta bien)

-bye.

Oh dios mio.

Chille de la emocion y mi papá me miro junto a un grupo. Me senté de nuevo y estaba callada.

-P.Perdon sigan.

Volví a mi celular.

No me lo creo, esto... bueno me lo merezco, era como una nerd pero sin esos estereotipos de que los lentes, la timida,yo no era así.

ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴍᴇꜱꜱɪ// Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora