Narra Agus :
P: LLEGAMOSS!!
Me baje rápido de la emoción, y al ver dónde estábamos me hacía a acordar a los Simpson, por que posta era igual donde están las letras de "Springfield".
A: es hermoso Pau! - me agarra de la cintura y me da vuelta quedando cara cara, poso mis manos en su cuello
P: sabes algo?
A: em?
P: sos la única que...
A: no me digas, ya se que vas a decir - me suelto de su agarre y digo - sos la única piba que traje acá, no? - el solo se ríe y asiente - viste! Tenía razón, son todos iguales ! - realmente el era diferente ah
P: pero posta bebe, sos la única, acá solo traje a Alan, vengo a acá para compone y formar beats con Alan y canciones, te juro por mis papás que no traje a nadie más... - yo solo asintió y me vuelve a agarrar de la cintura.
Después de eso, no lo pienso ni dos segundos que juntos nuestro labios que se necesitaban, el me sube (como de costumbre) a su cintura y yo me enroscó, el empieza a caminar hasta el auto, nos subimos a la parte de atrás, el me pongo abajo de el, me saca la remera y yo la de el, empieza a bajar los besos por mí cuello y después por mis pechos, dejando ( seguramente) marcas, me saca mí shorts y yo el de el, en un movimiento brusco yo quedo arriba de el, en eso paro en seco.
P: que pasó? - dice en tono preocupante
A: no nada, es que.... Recién nos conocemos y bueno....eh .... Tengo miedo Pau, de ser una más para vos, necesito un poco más tiempo, si? - dije tapándome la cara
P: no pasa nada Agus, tranca, tenés razón esto estaba llendo muy rápido, te entiendo - sonríe y yo repito su gesto.
Nos ponemos la ropa y partimos rumbo a mí casa, y si está ves le di la dirección, ah.
Llegamos y Paulo me dice:P: Agus, yo bajo con vos, no vaya a ser que justo cuando te deje te roben o te hagan algo - asiento y bajamos.
Le estaba por dar un beso y justo se escucha la puerta:?- hija, perdón, si interrumpo algo, quién es el Agus ?
A: es mí amigo maa, es el Paulo, Paulo ella es mí mamá Ángela
M.d.agus: un gusto, y ahora hija, dónde miércoles estabas?
A: después cuando entre te cuento, chau Pau - le di un beso en la mejilla, quería que raje de acá rápido
M.d.agus: ay para hija ! Capaz quiere a pasar a tomar algo, no seas maleducada!!
A: está ocupado ma y no no quiere..
P: realmente, si quiero pasar, si no es molestia no
A: no créeme no querés pasar
M.d.agus: BASTA AGUSTINA, QUIERE PASAR, Y VA A PASAR ! - bufeo - después tenemos que hablar - me dice pasando a casa.
Justo estaba bajando valen de su cuarto, mí hermana de 15, la del medio:V: por fin te decidiste en aparecer - dice mirando su celular, al levantar la vista vio a Paulo y lo mato con la mirada - y este Salamin, de que fiambrería se escapó?
A: VALENTINA LPM QUE TE RE MIL PARIO, TE CALLAS, ES MI AMIGO TARADA, IGUAL QUEDATE TRANKA QUE A MI TAMPOCO ME CAE BIEN NICOLÁS, ES UN GATO, DE QUE VETERINARIA SE ESCAPÓ? - la fulminó con la mirada y ella también, se acerca a saludar y veo que le dice algo pero no sé qué - decilo en voz alta cagona - y se va por dónde vino - así te quería pilla - Paulo solo rie - que te dijo ?
P: tranquilizateeee amegaaa! Solo me quiere cortar la descendencia, nada más ! - río- no es gracioso
A: si lo e.... - estába por terminar mí frase pero alguien me interumpe
?- AGUSSS, JODEME QUE, NO? NO NO NO NO, ES .......
-----------------------------------------------------------
los dejé con intriga, muajajajbaja AHRE, nos vemos en el próximo capítulo y si se que es una kk pero bue ya va a ver mejores ah
ESTÁS LEYENDO
La Nueva <| Paulo Londra |>
FanfictionPersonajes principales : Agus Padilla : 18 años , me vine a vivir a Córdoba Capital por que tengo una bocha de amigos acá , vamo' a ver qué onda . Paulo londra : 20 años , vivo en Córdoba Capital , me enteré que vino a vivir una piba que mitad de m...