Narra Paulo :
??-pauloo!
Me freno de golpe y Agus me mira raro.
Espero un rato , y veo que dentro de tanta gente sale un pibe morochos de ojos azules y pircing en la boca y ceja , era wos :W:Pauu , hola wacho ....apa famoso y CON novia famosa.
P:Que deci' , la conocí hoy , es mí amiga .
Después de unos segundos digo :
P: ah , valen(wos) , ella es Agus, y Agus el es Valentín, wos .
W: un gusto - dice mirándola con cara pícara y estirando su mano.
A: hola , Agus - dice estrechando su mano con la de Valentín , el se la toma y ...... La besa , lo que menos quería que haga , mierda.
P: bueno.. vamos llendo - estos asienten .
Agarro a Agus de la mano devuelta y ella la de Valentín (wos) , en el camino a el patio ellos van a hablando y riendo .
Cuando llegamos al patio wos saluda a todos los pibes, y se sienta , yo también me senté , Agus se quedó atando sus zapas . Cuando termina , wos le hace señas para que se siente arriba , de el Agus asiente y camina hacia el , se sienta en sus piernas y se quedan mirando , y lo menos que quería que pase paso . SI ,SE BESARON LPM , me puse re mal ella me atraía, no es como las otras , no tenía por que bancarme esa imagen y me fui a la barra , sin que nadie me vea.Narra Agus :
Al ver la señas de valen , dije por dentro mío no tengo nada que perder , lo hice más que nada para olvidarme de Facundo , mí ex .
Al sentarme vi las intenciones de el , y si se la seguí y lo bese , yo escuchaba aplausos y chiflidos de los chicos , al separarnos (por falta de aire ) lo mire y le sonreí , mire para el lado de Paulo y no estaba , seguro se fue a la barra , ya va a volver.Diez minutos después....
Paulo seguia sin volver , decidí ir a ver , ya que el me fue a ver cuándo yo fui a la barra , le dije a wos:
A: amor , voy a la barra por algo , si no vuelvo rápido es por que estoy hablando con el bartman , es mí amigo , querés algo?
W: está bien princesa no me tenes que dar explicaciones , si un fernet - le doy un beso en los labios y me voy .
Me acerco a la barra y , ahí estaba , mirando para abajo y moviendo sus piernas , veo su cara , se le escapó una lágrima , me acerco y le digo poniendo una mano en su hombro:
A:Pau , que pasa ?
P:a..Agus , que... Qué haces acá ? Que paso ? - dice limpiando sus lágrimas y ojos.
A: a mí nada , que te pasa a vos , sería la pregunta
P: nada - dice corriendo su cara de mí vista - , por ?
A: dale bld , somos amigos , vi como llorabas - me siento al lado de el - contame.
P: bueno.... - suspira- me comí a una piba , viene a buscar un trago para ella y cuando voy se estaba comiendo a otro , me sentí usado , no se .
A:capaz ella no te merece ..
P: no , el no la merece a ella
A: como sabes ?
P: lo conozco es un amigo mío, es re mujeriego.
A: bueno ya está bóludo , vamos -lo agarre de la mano- , vení a bailar.
P: no boluda, soy horrible - nos reímos mientras lo llevaba a la pista.
Al llegar nos pusimos a bailar , y me empujan , por suerte caí en los brazos de Paulo .
Narra Paulo:
Al ver que Agus se calló en mis brazos sentía que está era la oportunidad ...
SI LA BESEEEEE , ella me la siguio , puse mis manos en su cintura y ella en mí cuello , de apoco voy bajando por su cola y después por sus muslos , me agachó y la subo a mí cintura, ella se enreda en mí , y seguimos , hasta que ella se separa , para respirar y morder mí labio y yo el de ella , y segúimos besándonos.Narra Agus :
Se que estaba mal pero bueno , la verdad besa mejor que wos , me estaba gustando mucho y más el , creo que me estoy enamorando de el .
Siento que de apoco baja sus manos a mí cola , las deja ahi por unos segundos y después baja a mis muslos me sube a su cintura y yo me enredo en ella , me separo para respirar y morder su labio, y el , el mio , seguimos hasta que escucho algo que me desconcentra :??- APAA AGUS , APA PAULITO.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva <| Paulo Londra |>
Fiksi PenggemarPersonajes principales : Agus Padilla : 18 años , me vine a vivir a Córdoba Capital por que tengo una bocha de amigos acá , vamo' a ver qué onda . Paulo londra : 20 años , vivo en Córdoba Capital , me enteré que vino a vivir una piba que mitad de m...