Recuerdo el primer dia cuando recien me habia cambiado de colegio estaba tan asustado de no poder hacer amigos pero por un milagro de Dios (y si se que lo repito mucho pero le debo muchas cosas a el asi que tolerenlo) pude interctur socialmente con la gente, jaja me recuerda cuando estaba estudiado el concepto de la teoria sociocultural de Vygotski que hablaba de que forma en que los factores contextuales afectan el desarrollo humano, en palabras cristianas decia que uno aprendia mejor mediante la interaccion social y eso es muy cierto porque de no haber hecho amigos en esos tiempos yo estaria al borde del suicidio por mas amor fraternal que recibiera aun asi no era suficiente, yo necesitaba hablar con la gente, aprender las cosas por mi mismo, explorar el temperamento y las ciencias del comportamiento humano por medio de la experiencia, que va hacia el empirismo de John Locke pero no nos vayamos de las ramas, que ya de por si mi historia es demasiado interesante a que si? jaj creeme yo se que si, y lo se porque es muy probable de que si estas leyendo este libro e porque alguna vez en tu vida tuviste que haber sufrido por el bullying, ya sea en la escuela, el colegio, la universidad o cualquier otro lugar que se te ocurra.
Pero volviendo a lo que empezamos en este capitulo de la historia es que estabaa muy euforico, (me refiero a que estaba rebosante de la alegria) porque al fin tenia amigos, igual de raros que yo, pero a fin de cuentas tenia amigos eso ya de por si era un gran bendicion y lo mejor de todo es que todavia en la actualidad cultivo la mayoria de estas amistades, a pesar de que toda mi generacion colegial haya tomado rumbos distintos en la vida, (la verdad espero que esten bien y que ninguno de ellos este metido en ningun tipo de vicio), pero he sabido mantener el contacto con esas personas que tanto me importan porque de no ser asi no les dedicaria ni un solo mensaje por wats o insta o por cualquier otra red socialque se les ocurra, jaja de hecho nunca llegue a usar snapchat cuando estaba de moda ahora que entre en materia de redes sociales, para que vean que despues de todo si era medio antisocial mis años escolares.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Un Psicologo En Proceso
No FicciónHabla de mi vida ¿de que mas podria ser? Son relatos de mis vivencias y mis pensamientos y probablemente los encuentres un poco aburridos pero hey la vida a veces necesita la suave caricia de algunas anecdotas de los demás, quien sabe tal vez termin...