Titulo: รุ่นพี่ Secret Love : Puppy Honey
Titulo en Inglés: Senior Secret Love : Puppy Honey
Episodios: 08
Temporadas: 02
Fecha de estreno: 18 -Marzo-2017 al 06-Mayo-2017
País: TailandiaSINÓPSIS
Porsche y Pick de cuarto año son lideres de un club, en el cual ayudan a los gatos y perros callejeros, el club va a ser cerrado debido a fondos insuficientes. Ellos tratan de pedir ayuda al decano, pero él no esta dispuesto a brindarle ayuda. entre sus ideas de salvar el club, descubren que una chica llamada Emma es la sobrina del decano. Porsche tiene un plan para conseguir que Emma y su mejor amigo Rome se unan al club, asi su tío se verá obligado a mantenerlo abierto, pero hay un pequeño problema, Emma le teme a los perros.
PAREJA PRINCIPAL: (Emma y Porsche)
PAREJA SECUNDARIA: (Pick y Rome)OPINIÓN:
Aunque comencé a ver la serie por Pick y Rome, hace mucho tiempo que una pareja heterosexual no llamaba mi atención, pero estos dos me parecieron adorables. La verdad esta serie me ha encantado, tanto la pareja principal como la secundaria. Debo de aceptar que Pick y Rome no tienen muchos momentos juntos, pero si cumplen una función y un papel muy importante en la historia, y esa fue una de las razones por la que me encantó. todos los momentos que tienen son muuy lindos y si quieren ver algo diferente y no solo contenido homosexual les recomiendo totalmente esta serie.
DATO EXTRA: Pick y Rome (Off y Gun) son una de mis parejas y shipps favoritos, y no por su participación en puppy honey, si no por los shows que han realizado fuera de esta, especialmente OffGun Fun Night, y porque actualmente se mantienen juntitos y siguen trabajando en nuevos proyectos y bls.
¿CUÁLES SON ESOS NUEVOS PROYECTOS?
Como ya muchos saben, el año pasado GMMTV ha realizado un nuevo proyecto o un mini bl llamado OUR SKY, con 5 capítulos en total, cada capitulo dedicado una pareja, en total serían 5 capitulos, que sería como una continuación a los pertenecientes bls de cada pareja, y por supuesto que en este proyecto participaron Pick y Rome.
Además, este año Off y Gun sacarán un nuevo bl, llamado Theory Of Love. Pueden encontrar fácilmente el trailer por youtube y con subtitulos en español.
ESTÁS LEYENDO
LOS MEJORES BL.
Romancepelículas y series BL que ví y recomiendo, para aquellas personitas que les gusta el género y no saben que ver. .☁️ minúsculas a proposito. .☁️ actualizaciones lentas. .☁️ series asiáticas, tailandesas y chinas.