Título: เดือนเกี้ยวเดือน
Título en ingles: 2 Moons The Series
Género: Romance, Escolar, Juvenil, BL
Episodios: 12
Periodo de emisión: 07-Mayo-2017 al 23-Julio-2017
País: TailandiaSINÓPSIS:
Wayo, está feliz de haber sido aceptado en la universidad porque de esta manera pronto volverá a ver a Phana, su amor imposible desde primaria. Él ha estado enamorado secretamente de Phana, un joven atlético y popular, desde hace mucho tiempo, aunque nunca han hablado y no lo ha visto desde hace más de un año.
Más tarde Wayo es seleccionado para ser la "luna" y representar a su facultad (Ciencias) en el concurso que la universidad organiza cada año, y se entera que Phana fue la luna de la facultad de medicina el año anterior y ganó el concurso.
¿Cómo continuará la historia de estas dos lunas?
Ming es el mejor amigo de Wayo, él va a la facultad de ingeniería y también es elegido como "luna" para representar a su facultad.
PAREJA PRINCIPAL: (Wayo y Phana)
PAREJA SECUNDARIA: (Ming y P'Kit)PAREJA TERCIARIA: (Forth y Beam)
OPINIÓN:
realmente no hay mucho que decir, 2 moons fue la primera serie bl que ví y es y será siempre uno de mis bls favoritos. me he enamorado de todos los personajes, la serie hace que te mantengas al tanto de todo y es realmente adictiva. contiene momentos muy geniales y graciosos, y sobretodo romanticos. 2 moons es sin duda una serie que no te puedes perder, ya que tiene una trama muy bien planeada y una historia muy divertida, que sin duda te sacará demasiadas sonrisas y risas.
a pesar de que Forth y Beam no tuvieron momentos en la primera temporada, ya que estos estaban planeados para la segunda, pero los creadores de 2moons decidieron cambiar el elenco, ya que ellos piensan que de esta forma la serie continuará mejor y Phana abandonó el elenco un año después (Terrible.Oremos) los 5 chicos siguen juntos y actualmente estan trabajando en nuevos proyectos. Digo esto porque sé que muchos se han encariñado con los personajes (incluyendome a mí) y sé que les ha dolido que no hicieran una segunda temporada con ellos, pero actualmente, ellos han decidido seguir su camino por el lado musical y han creado un grupo llamado SBFIVE, ya tienen dos canciones, asi que por favor apoyenlos muchísimo!
Hasta aquí mi reporte, espero que la vean y que puedan disfrutarla muchísimo. Esta serie pueden encontrarla completa en youtube y con subtitulos en español💜
ESTÁS LEYENDO
LOS MEJORES BL.
Romancepelículas y series BL que ví y recomiendo, para aquellas personitas que les gusta el género y no saben que ver. .☁️ minúsculas a proposito. .☁️ actualizaciones lentas. .☁️ series asiáticas, tailandesas y chinas.