Cap 1

79 2 0
                                    

Desperté por la brillante luz que traspasaba la cortina. Al intentar moverme siento un brazo alrededor de mi cintura, al mirar por arriba del hombro..

T/N: ¿Tae? ¿Enserio? – Susurré al verlo, el tenía una sonrisa, aún dormido.

Parecía ser que vino de intruso a mi habitación. No le gustaba dormir solo, le daban pesadillas muy seguido. Era adorable.

TH: Umm.. T/N.

Decidí por quitar cuidadosamente su brazo y levantarme. Era un aburrido domingo, no había mucho que hacer.
Por lo que a paso lento fui hacia el armario. Eligiendo la ropa, me puse un simple suéter con un short, claro, también unas pantuflas de patitos.

Después de cambiarme fijé mi vista a Tae; se encontraba con el antebrazo derecho detrás de su cabeza, dejando ver sus abdominales.

Yo sólo realice un gesto de abanico con mi mano, bromeando como si estuviese caliente.

Observé cómo lentamente él abría sus ojos, parecía que durmió como un angelito. Sonreí enternecida.

T/N: ¡Se despertó el bello durmiente!

TH: Ja-Ja-Ja, es que.. Me había despertado en media noche porque vi una sombra en la esquina de mi habitación, ¡y como buen amigo que soy! Vine a hacerte compañía. – Exclamó algo nervioso.

Al cabo de unos minutos, los dos estábamos en la planta baja mirando nuestro portátil formando un silencio incómodo.

T/N: Como siempre, nada divertido que ver. – Dije rompiendo el hielo.

TH: Oye.. ¿Y si jugamos algo? Ayer naveg..

T/N: ¿Es otra de tus cositas pervertidas? Si es así, por favor, no. – Interrumpí a Tae, antes de que se le ocurriera una mala idea.

TH: ¡Oh vamos! Es genial.. Se puso muuuuy de moda.

T/N: Bueno, dime, ¿De qué trata?

Él tecleo letra por letra rápidamente e ingreso a un enlace que llevaba a una página.

"Daddy"

T/N: ¿¡Qué?! ¡Por Dios Tae! Eres un perverso. – Me quejé con disgusto, las imágenes que aparecían de ejemplo eran.. Repugnantes.

TH: Hmph.. No seas mala.. ¡Intentemoslo! Tal vez sea emocionante. – Tras decir eso se mordió el labio inferior. Se notaba desde Narnia que él quería puro cojer.

T/N: No.

Sinceramente, esa parte de mi amigo nunca la había visto; se encontraba excitado, viendo cada una de las fotos. Chicos dándole nalgadas a sus "Babys". HASTA GIFS SE ENCONTRABAN, Santas papayas.

Aprovechando lo caliente que él estaba lo tome por sorpresa; empujándolo contra el sofá quedando yo arriba y el abajo, me acerque a su rostro de forma provocadora.

T/N: Voy a pensarlo. – Solo pude decir eso, me levanté y camine al baño como si de modelar se tratase.

Abrí la puerta y la cerré con fuerza apoyando mi espalda contra esta. ¿¡Qué había dicho?! Tal vez.. NO. ¡T/N, NO! Es tú mejor amigo, no pienses ni un minuto en el.. haciendo.. eso..
Varias imágenes invadieron mi mente; Tae embistiendome fuertemente, sin piedad. Sacando ese lado bruto.

T/N: Meh, le diré que sí. Es solo un juego, ¿No?

Me marché del baño, encontrándome con una escena un tanto.. "Incitante"
Ese chico tierno y miedoso se había ido, ahora se estaba masturbando de manera agitada, soltando leves gemidos.

Sin pensarlo dos veces corrí como flash subiendo las escaleras hacia mí habitación, tranque la puerta para que no llegase a entrar ni de ganas.

T/N: ¡Verga! Es un estúpido. Esperen, ¡me va a ensuciar el sofá! ¡Ahí yo duermo! Ahora va a ver ese calenturiento.

Salí como diva de aquel cuarto, aún él seguía en tal acción por lo que con los ovarios que me cargó le exclamé:

T/N: Si vas a andar jugando con la nutria te me rajas al baño. – Señale con el pulgar detrás de mí.

TH: T-T/N.. Y-Yo no.. – Al tomarlo por sorpresa pego un pequeño salto mirándome directamente a los ojos, tenía nervios, muchos.
Se tapó con una de las almohadas su miembro, estaba rojo como tomate.

POV's Taehyung

Aquellas fotos de Baby's me ponían y mucho, por lo que al momento donde T/N se posó encima mío tuve una erección, la cual o la quitaba o aguantaba. Aproveche el momento cuando fue al baño para auto-complacerme. Comencé a olvidar que no vivía solo y dejarme llevar por el placer, hasta que..

T/N: Si vas a andar jugando con la nutria te me rajas al baño. – Señalo con el pulgar detrás de sí.

Mi instinto solo dijo que me tapase, eso hice; ¿lo peor? Estaba a punto de venirme, así que tuve que resistir y no eyacular.

POV's T/N

La atmósfera era tensa, decidí calmarme, tenía que entender a Tae. Se calentó, quizás por mi culpa.
Me acerque y apague la portátil; sentándome a su lado, ignorando por completo la vergüenza que él sentía en ese momento.

T/N: Aceptó. Aceptó tú juego. – Pronuncie esas palabras tan difícil de decir para mí, aunque estaba muerta de miedo por su respuesta mi tono fue  seductor, ¿Por qué? Ni la menor idea.

Vi como él se estremeció y escondió la cara en la almohada, sus orejas estaban ardiendo.
Lentamente volvió a levantar la cabeza.

TH: Me vine.

Tartamudeo al decir eso, por una parte era tierno, parece un niño pequeño; pero por otra, me lo imaginé viniendose sin nada arriba de su miembro.

T/N: Hmm. Ve a bañarte porfa, mientras yo meto la almohada al lavarropas.

Tae y yo nos teníamos muchísima confianza, pero no al punto de ver cómo se masturbaba. Él se levantó y sin escrúpulos se subió el cierre.

Ok.., esos pocos minutos de volver a ponerse todo en orden fue lo mejor de mi existencia.

TH: ¿Qué mirabas? – Soltó una risilla encantadora.

¿Se dio cuenta? No fui tan obvia viendo su pene. Bueno, creo.

T/N: N-Nada.. Hmm. Ya qué, te he visto muchas veces desnudo pero.. ya sabes, no tan así.

TH: Lo sé, lo sé. Cambiando de tema, escuché que aceptaste el juego.~

T/N: Ahh, sí.

TH: Bien, desde ahora en tanto me llamaras "Daddy" y tendrás que hacer todo lo que yo te diga, sino, habrá castigos. ¡Oh! También, eres mía, nadie más que yo te podra tocar.

Espera, ¿Khe? Esa no me la esperaba; Pero ya acepte. Santa Ramona, ayúdame. ¿Y si me parte? No hay dinero para una silla de ruedas.. Ay virgencita, ya me duele el culito de imaginarme.

TH: ¡TIERRA LLAMANDO A T/N! – Chasqueó sus dedos frente a mí.

T/N: Sisi, ya te escuché. Esta bien, intentaré no romper las reglas TaeTae.

TH: Da-ddy.

T/N: ESTA BIEN DA-DDY.















Continuará..

"Códigos" - TaehyungxTN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora