Desperté por la alarma, exactamente eran las 10:23. ¿Por qué me desperté temprano? No lo sé.
Cuando me sente en la cama vi hacia todos lados, Tae no se encontraba allí.
Decidí por levantarme e ir al living; agarre mis pantuflas y me las puse, sali de la habitacion, tampoco estaba en el pasillo.
De pronto escuche risas que provenían de la planta baja, corri por las escaleras y no había nadie.T/N: ¿Quede paranoica? – Estaba confundida, ¿acaso la cojida de Tae me dejo estúpida? Buena pregunta T/N.
Sentí unos brazos apoyados en mis hombros; voltee y ahí estaba Jimin con una sonrisa alegre.
JM: ¡Hola ángel! Tú "Daddy" fue a hacer unas cosas y pensé en quedarme contigo, él llegara en la noche. – Parecía que si estaba emocionado por eso, lo entiendo, hace mucho no nos veíamos.
T/N: Oh.. Genial. Pero no digas así, todo es un juego. – Me puse algo nerviosa y lami mi labio inferior, una clara señal de que me iba a agarrar un ataque.
JM: Pero te ha de estar gustando, ¿eh, pillina?
Hundi mi cara en su pecho, es mi amigo, tal vez si le contaba lo que paso la noche anterior me calmará. No pensé en tener relaciones con Tae, no era mi primera vez.. Pero.. ¡DIOS QUE MIERDA HAGO!
T/N: Jiminnie.. Debo decirte algo.
JM: Dime, ¿que sucede? – Acaricio lentamente mi cabello, él estaba desconcertado.
T/N: ¿Crees que el jueguito sea indefenso? Ayer.. Tae me castigó dejándome con ganas, al final si tuvimos.. Ya sabes.. Pero me siento rara, no puedo dejar de verlo como mi mejor amigo y decirle Daddy es extraño.
Jimin quedó en silencio, seguro no sabía que decir, pero al cabo de unos minutos se río, alejo mi cabeza y sostuvo mis hombros fuertemente.
JM: Nunca pensé que fueses así, tal vez el apodo "Ángel" no te quede. Pero vamos a ver, tú aceptaste. Supongo que puedes cancelar todo, no firmaron un contrato.
Yo sólo lo miraba, no entendía nada.
JM: Ya, ya. Vamos a ver unas películas, para que no pienses más en eso.
Fuimos al sofá para sentarnos y empezar a elegir series para ver, no había algo interesante; ya las había visto a la mayoria; Al final decidimos por una de terror. Cuando Jimin estaba dispuesto a poner la peli sentí como mi móvil sonaba.
Recorde haberlo dejado en la cocina, por lo que me levante y fui hacia allí, tome mi celular y vi el nombre del que me había llamado.T/N: ¿Jungkook?
Era un amigo de Tae, quizás se equivoco de número..
Contesté y escuche unos sollozos, la respiración agitada y el tartamudeo de aquel chico me ponían de los nervios.JK: T/N.. ¿Puedo ir para allá?
T/N: Umm.. Sí, pero no esta Taehyung.
JK: No importa, solo quiero estar con alguien. En unos minutos voy.
Cortó de repente, aun con el móvil en la oreja quede en un pequeño shock, ¿qué le habrá pasado?
JM: ¿Ángel? ¿Paso algo?
Fui a donde Jimin y le dije sobre lo de Kook, él asintió tristemente; en sus ojos se reflejaban como si supiese lo que estaba pasando.
POVs Jimin
No pensé en que Jungkook llamase a T/N, lo más seguro es que él no sabe que estoy aquí. Lo siento mucho.
Escuché el timbre, que rápido.
La puerta se abrió y ahí estaba, los ojos rojos, los nudillos rotos. Veía como su rostro estaba lleno de lágrimas.JK: Ho..
Se formó un silencio incomodo de unos segundos, que para mi eran como una eternidad.
JK: ¿Park Jimin? ¿¡Qué haces tú aquí?! – Elevo su tono de voz, era como si estuviese por estallar, apretó sus puños y camino a paso rápido para estar frente a frente.
Senti como me ahorcaba, la ira en sus acciones, lo empuje y cai al piso. ¡¿Se había vuelto loco?!
T/N: ¡¡Chicos, no!! ¡Se van a lastimar! – Jaló a Jungkook del brazo para sostenerlo, él intento calmarse pero su sangre hervía.
JM: ¡Kook perdoname!
JK: Eres un maricón, ¿sabias? Me arruinaste la vida. Y cuando quiero tener el apoyo de alguien me encuentro contigo..
POVs T/N
Se van a matar, por favor. No entiendo un choto; ¡que habrán pasado para odiarse tanto!
Sostenía con fuerza a Kook, no quería que le rompiera la cara al pobre de Jimin.JK: ¡Sueltame T/N! ¡Dejame matar a este infiel!
Esperen.. ¿¡Infiel?!
T/N: ¿Ustedes son pareja?
JM: Eramos.. Solo que él nunca me dejo darle una explicación al encontrarme con una chica en un hotel.
Jungkook se tiro al suelo y empezó a llorar, era la única manera en la que pudiese desatar su desesperación. Tapaba su cara con las manos; me sentía tan mal por él.
T/N: Da tú versión Jimin.
JM: Bueno; era una noche lluviosa, yo había pasado la tarde con mi amiga en el parque. Era el último día para pasar con ella, ya que la mañana siguiente se iría a Chile; cuando sentimos que iba a empezar una fuerte tormenta pensé en acompañarla a un hotel. Después Kook nos encontró allí.
T/N: Oh.. – Baje la cabeza para ver al ajeno, estaba aun con su cara tapada pero había dejado de llorar.
Se levantó y quitó las lágrimas que habían quedado por sus mejillas; sonrió apenado, se encontraba aliviado.
JK: Entiendo.. De verdad lo siento Jimin-ssi. Espero no haber causado miedo.
JM: Pffft, no, claro que no.
T/N: Bueno, ahora que arreglamos el amorío vamos a ver la película.
Pasaron unas horas y ya eran las 1:26, la puerta principal se abrió. Ya llegó Tae parece ser.
TH: ¡Hola Jimin, hola T/N, hola Jungkook!
Espera.. ¿¡Jungkook?!Nos empezamos a reír explicando detalladamente el porqué se unió otro más a la maratón.
T/N: Y es por eso que somos tres, Da.. – Yisus, ya lo sabe Jimin, no lo dire frente a Kook.. Rápidamente me calle, dejando un vacío en lo que dije.
JK: ¿Qué ibas a decir a lo último T/N?
Tae se acercó con las manos en los bolsillos; me tomó como si fuese una princesa para sentarse él en el sofá y ponerme en su regazo.
TH: ¿No le contaste?
JK: ¿Contarme qué? ¿Se van a casar o cómo?
T/N: Nada, nada. No le hagas caso.. – Tae me rodeo la cintura con sus brazos, su respiración era profunda, la sentía tan cerca de mi oído.
JM: EL TAEJIUN ES EL DADDY DE T/N
Te voy a cortar la salchicha Jimin.
JK: – Jungshook – ¿¡DE VERDAD?! ¿¡Ya cogieron?
T/N: ¡¡Hey!! – Quería pegarle una bofetada a Jimin y a Kook, pero Tae me detuvo aferrándose más a mí.
TH: Sí, pero en realidad fue un castigo.
Empecé a ponerme roja, cuando me suelte les voy a patear tan fuerte que terminarán en Argentina.
JK & JM: Dinos más detalles.
Claaaro, sin problemas Tae explicó todo lo que me hizo, también, cuando le pedi como una urgida.
Mierda, siento algo debajo mío..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
"Códigos" - TaehyungxTN +18
FanfictionT/N y TaeTae son tan unidos.. Él con 24 años y tú con 21, sin haberse separado nunca, pero un simple juego lleva a los dos al paraíso ¿desarrollarán algo más que hermandad? ¿o solo será calentura? - +18/Lemon - Si no te gustan este tipo de historias...