Cap 2 (+18)

66 1 0
                                    

Después de aquella conversación con Tae él se fue a bañar. No me gusta mucho vivir con un bipolar, pero es mi amigo.. Pero, ¿Y si este juego arruina todo? Las reglas son muy estrictas. Tengo que aceptarlo, un poco de miedo tengo, quizás sea una bestia en la cama.
Empecé a ser yo la pervertida, ¿no pues así quién puede?

Tae salió del baño con solo una toalla cubriéndolo, el cabello lo tenía aún mojado. ¡Qué apariencia!

TH: Aproveche para meter la almohada al lavarropas, lo siento mucho. - Hizo un puchero mientras se acercaba a mí.

T/N: No, no te preocupes. Cosas que pasan.

Ok, este hombre me tiene loca. ¿Cómo le hace para tener esa dualidad? En este preciso momento su cuerpo no encaja con esa carita de bebé.

TH: ¿Quieres estrenar a tú nuevo Daddy? - Su voz se volvió profunda y tan cálida.

T/N: Ta..Daddy no, no es buen momento, estoy.. ¡Ocupada!

¿Enserio? Pedazo de estúpida soy, estaba vagueando, nada importante, qué bien mientes, eh T/N.

TH: ¿Haciendo qué? - Se recostó a mí lado mirándome de reojo.

T/N: Pues, iba a buscar algo para comer, duh.

TH: Y si.. ¿Mejor hacemos algo más? - Empezó a dar palmadas a sus piernas, dándome la señal de que me sentara en su regazo.

Me puse nerviosa, una mueca de "tragame Tierra" se plasmó en mi cara, ese pedido. Ni loca lo haría.

TH: Siéntate encima mio, ¿O vas a romper una de las reglas? Te daré un castigo sino me haces caso.

Rápidamente asentí y me dirigí a su regazo, sentándome; lo que menos quería era que me tratará como una perra. Bueno, no creo que él llegue a ser así de brusco y malo conmigo.

TH: Veo que no te negaste. - Lentamente comenzó a besar mi cuello llegando a los hombros.

Solté un jadeo, me había tomado por sorpresa; con una maniobra logro sentarme a horcajadas arriba suyo y siguió con lamidas en la zona de mis clavículas. Yo sólo podía gemir como si de un susurro tratase, no quería hacer más notorio el hecho de que me este dominando suavemente.
Cuando Tae estaba dispuesto a meter su mano en mi suéter sonó el timbre de la casa.

TH: ¡Maldita sea! ¿Quién será? - Él me acomodó en el sofá y se dirigió a la puerta principal, la abrió y..

???: ¡TaeTae! Tiempo sin verte.

TH: ¡¡Hey!! ¡Jimin! - Contesto con entusiasmo, lo dejo pasar dándole una bienvenida.

JM: ¿Qué ha sido de tú vida? Vine a visitarte despu.. - Se detuvo al verme con el suéter un poco estirado por los agarrones de Tae. - ¿T/N?

Corrió hacia mí y se lanzó, abrazándome como si su vida tratase de ello; no supe cómo reaccionar no había visto a Jiminnie desde hace 4 años. Correspondi el abrazo y sobre su hombro vi como Tae rodeo los ojos; subiendo por las escaleras torpemente.

JM: Sabes que te extrañe mucho, ¿No? Pero.. ¿Qué te pasó en la ropa?

T/N: N-Nada..

JM: Interrumpí el momento, - Se rió tiernamente y se sentó a mi lado. - Cuéntame, ¿desde cuándo tú y Tae son novios?

Wats? Cómo se atreve a decir eso, cabeza de banana.

T/N: Él y yo no somos más que amigos, mejor dicho, hermanos.

TH: No le creas Jimin, aparte de mejores amigos soy su Daddy. - Respondio Tae desde las escaleras, ya se había vestido al parecer.

JM: Ay T/N, no te imaginaba así de pervertida.

T/N: ¡Kim Taehyung! – Después de decir su nombre cubri mi boca con las manos; rompí una regla.

Sentí la penetrante mirada de Tae, el cual se veía muy serio. Él se acercó a mí, ignorando a Jimin; me susurró algo inentendible para el ajeno a nosotros.

TH: Baby rompió una norma, será castigada ante ese acto.. – Se alejó de mi oído con una sonrisa ladina. – ¿Puedes retirarte y volver mañana, Jimin?

Él asintió amablemente pero con una  pizca de falsedad y se retiró, cerrando la puerta con fuerza.

T/N: Daddy.. N-No era mi intención.

TH: Lo siento mi niña, reglas son reglas.

Tae me tomó del brazo empujándome contra la pared; agarraba mis manos entrelazandolas con las suyas apretadas en aquel rincón; acercó sus labios carmesí a los míos, besándolos con una lujuria indescriptible, me soltó y bajo lentamente al pecho dando pequeños mimos; en cuestión de minutos estaba completamente desnuda de la parte de arriba.

TH: Eres una pequeña rebelde al desobedecerme~.

Antes de pronunciar algo el foráneo inicio con lamidas en mis pezones, los masajeaba y admiraba. Su respiración agitada exhibía lo excitado que se encontraba; lo acepto, yo ya lo quería dentro mío, quería ver ese Tae fuera de control.

T/N: D-Daddy, hazme tuya~. – Dije entre gemidos.

Parecía que eso prendió la chispa; se pegó a mí para que notará su dura erección y dar lentos movimientos como si fuera a penetrarme por encima de la tela; sentía su jadeos en mi cuello.
Instintivamente baje mi mano hacia la entrepierna de él, solo llegue a estar cerca de tocarlo ya que de un  movimiento veloz agarro mi muñeca. Emitió una risa con tono burlón.

T/N: ¡Daddy! Déjeme..

TH: No, no~.

Alejó mi mano y bajo mis shorts con ropa interior y todo. Empezó a manosear mi clítoris, de lento siguió rápido; solo arqueaba la espalda, gemia en un ritmo seguido. De verdad, no aguantaba el momento en el que me diera de todo menos consejos.
Introdujo dos dedos de una, daba movimientos fuertes y profundos.

T/N: ¡M-Más! Sigue así, Daddy~

Cuando faltaba poco para venirme se detuvo, quito sus dedos y dejándome así como estaba subió a su habitación.
No entendía, sentí un leve ardor, lo necesitaba.

T/N: Me dejó sin más, me duele.. ¿Fue este el castigo?

Toque suavemente mi clítoris, estaba muy sensible. Me vestí como pude y subí las escaleras, la puerta de Tae estaba entrecerrada; vi por el espacio que había en la puerta, ¿cómo? Durmiendo como si nada..
Abri sin ruido la puerta y me dirigí a él sentándome a su lado de la cama en forma de W.

T/N: Daddy.. N-No sea malo, siento raro.

TH: T/N, ese fue tú castigo por no llamarme cómo debes, ¿quieres venirte? Allá esta el baño. – Se lo escuchaba soñoliento y algo molesto, al final estaba despierto.

T/N: ¡Daddy! Te molestare todo el tiempo. – Hice un puchero, por mí cuenta no llegaría a nada. Me bajara esta calentura si o si.

Tae me sujeto por las caderas dejándome debajo de él, se bajo el cierre y un poco el boxer para dejar descubierto su pene, aún estaba erecto; también tenia ganas.
Rozo sereno su miembro por arriba del short, lo corrió hacia un lado como mi ropa interior y me penetro fuertemente.

T/N: ¡Hmgh~! – Solté un gemido ahogado, se sentía fantástico.

Fue embistiendome lento y duro, hasta que tomo mi cintura empujando firme a si mismo llegando más profundo. Agacho la cabeza tapando su cara con el cabello, eso lo hacia ver aún más atractivo. En ese instante los dos nos vinimos a la misma vez; se desplomó contra mi pecho y fue tranquilizandose, hasta que caímos en un sueño profundo.










Continuará..

"Códigos" - TaehyungxTN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora