Prólogo

777 31 3
                                    

Ya había pasado exactamente una semana desde la muerte de su padre, una semana en la cual solo se había dedicado a estar encerrado en su habitación, a oscuras sin tener necesidad de hablar con nadie.

Aunque claro como todo hecho importante de su vida siempre estaba acompañandolo Ben, desde que puede recordar él siempre ha estado a su lado es lo más cercano a un hermano y nunca quisiera perderlo.

Ben prácticaments lo conoce desde que nacio, sus madres eran mejores amigas desde la secundaria y ese lazo de amistad nunca se rompio, y ahora eran sus hijos que seguien con esa lema, Ben desde siempre se prometio proteger, cuidar y amar a Louis, esque como no hacerlo era su pequeño hermanito, su adorable pequeño, y si desde siempre ha estado para el, era más que obvio que estaria ahora.

- Vamos corazón deja de llorar ¿si?- Este era su cuarto intento porque Louis dejara salir alguna palabra, pero él solo se encontraba acurrucado en su pecho sollozando.

En esos momentos para Louis no habia consuelo alguno, no habia nada que pudiera sacarle una sonrisa, según el por un largo tiempo. Pero el nuevo curso estaba por empezar y con Ben en su mismo instituto las cosas serían totalmente distintas, Louis no tenía ni la menor idea que luego de un par de meses una sola persona sería capaz de sacarle todas esas sonrisas que en este momento el, no estaba dispuesto a dar.

- ¿Ben?- El nombrado se sobresaltó un poco al ser llamado, llevaban más de 4 horas en la misma posición y Louis no se dignaba a decir palabra alguna, sabia que a su pequeño le iba a costar salir de su depresión pero el lo ayudaría siempre.

- ¿Qué sucede Lou?- Le pregunto mientras le hacía unas leves caricias en su cabello, tratando de relajarlo.

-¿Crees que a papá, le gustaría verme así? He estado pensando durante la tarde y llevo una semana en esta situación, pero lo puedo evitarlo ¿Sabes? es algo tan malditamente doloroso.

- Louis cariño, por supuesto que a tu padre no le gustaría que estubieras así, y lo sabes pero es entendible, murio la persona más importante para ti. Sabes que tienes que salir adelante y yo estare siempre para ti.

Luego de escuchar esto, Louis abrazo con todas sus fuerzas a Ben, era genial tener un amigo así, aunque ese térmimo a él le quedaba corto, porque Ben era mucho más que eso, él era el hermano mayor que nunca tuvo y estaba sumamente agradecido de tenerlo en su vida.

Cualquiera los viera así, pensaria que son novios, pero hay un punto en que la amistad es irrompible, donde se quebrá la amistad y nace la hermandad, y eso eran aquellos dos, hermanos quizás no compartían la misma sangre pero eran hermanos al fin y al cabo e iban a estar siempre con el otro.

Living for life. [Larry'S ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora