Las vacaciones de Louis no fueron muy prosperas, tuvo la mala jugada del destino en que su padre muriera en esas fechas, por lo que básicamente su tiempo se dividia en; estar en habitación, bajar a desayunar, esperar la llegada de Ben, y almorzar y eso se repetia todos los días, estaba tan sumido en su depresión que hasta olvido a sus otros dos amigos; Niall y Liam, y no es que él sea mal amigo o algo por el estilo pero nisiquiera los recordo cuando cruzo la puerta del instituto en compañia de Ben y sus amigos, si no todo lo contrario, si no fuera porque al llegar a su casillero obviamente todabía con Ben y compañia diviso una cabellera rubia y una castaña apoyados en éste hablando como si nada si nisiquiera percatarse de su presencia.
- ¿Hola? - Un Louis un poco tímido saludo, obviamente la culpa le llego de golpe, se sentía el peor amigo que alguien quisiera tener.
- LOUIS!! - Gritaron al unisono, por acto reflejo abrazando con efusividad al pequeño ojiazul.
Mientras éstos tres seguian en su burbuja personal, los otros restantes miraban la escena, Ben claramente los conocía, no por nada era el mejor amigo de Louis, aunque por otro lado Zayn y Harry solo observaban en silencio, aunque este ultimo se preguntaba si alguno de los dos sería el novio de pequeño Louis, aunque claro no es que le importara acababa de conocerlo, era solo curiosidad, aunque muy en el fondo sabía que tenía un poco de celos.
- Maldición Louis, no sabes cuanto te extrañe, juro que te llame como mil veces pero nunca respondiste, pero lo entiendo ¿sabes?.- Hablo Liam, quien sonaba tranquilo como siempre, transpasando también aquella tranquilidad a su amigo.
- Yo... lo siento si, pero no eh estado de mucho ánimo el unico con el que he podido compartir es con Ben, pero prometo no volver a estar más ausente.
- No te preocupes Lou, sabemos por lo que pasaste, y tienes que saber que siempre estaremos para ti, apesar de tiempo.-Esta vez hablo el rubio, mirando de reojo a los acompañantes de Louis.
Louis por su lado prácticamente se había olvidado de los amigos de Ben, de no ser que se dio cuenta hacia donde iba dirigida la mirada de Niall.- Oh, chicos se acuerdan de Ben ¿cierto?, ellos dos son Zayn y Harry amigos de Ben, al igual que él, tambièn se cambiaron al instituto.- Luego Louis giro sobre sus talones para dirigirse a los amigos de Ben y así poder presentar también a sus amigos.- Zayn, Harry ellos son mis amigos Niall y Liam.
Ambos grupos de amigos se presentaron, y hay que reconocer que tubieron algún tipo de quimica, porque al instante se llevaron de lo mejor, es más parecian amigos desde siempre, aunque como era de esperar los más cercanos obviamente eran Ben y Louis, mientras Zayn se había acercado rápidamente a Niall, porque él si era sincero respecto a sus sentimientos y de alguna manera se había sentido atraido hacia el rubio, por otro lado estaban Harry y Liam hablando, aunque el primero solo lo hacía por cortesía, por que verdaderamente quería hablar con Louis, pero estaba seguro que ya tendría la oportunidad.
Mientras esperaban el toque de timbre acompañaron a los "nuevos" para buscar sus horarios y sus casilleros, como era de esperar al ser ellos de segundo año y los otros de último sus aulas quedaban bastante lejos, pero en realidad no les importo se habían llevado de lo mejor y ya estaban haciendo planes para pasar su receso, como bueno caballeros que son Ben y "compañia" acompañaron Louis y sus amigos a su aula, al llegar solo se quedaron afuera esperando que llegara el maestro asignado, mientras ellos reían, hablaban y se molestaban, aquellas personas que pasaban se preguntaban quien diablos eran y como era que se juntaban con Louis y sus amigos, no es que el ojiazul fuera un marginado o algo así, era solo que el estaba bien con con grupo de amigos, no encontraba la necesidad de tener un gran grupo, él era feliz y punto, por eso era extraño verlo rodeado de tanta gente más si eran atractivos.
Un par de mimutos más tarde llego el profesor de la asignatura correspondiente, haciendolos entrar a su aula, aunque claro no sin antes de que Ben le diera un beso en la frente a Louis en forma de despedida, siendo observados por la mayoría de los alumnos, llegando a la conclusión equivocada.- Novios.-
Las clases para ambos grupos fue de lo más rapido, a quizás solo era por que al ser el primer día solo se presentaban y hablaban cosas sin importancia, aunque para Ben, Zayn y Harry y estaban bastantes aburridos, de todas las clases que habían tenido en todas eran los unicos nuevos y ya hasta habían perdido la cuenta de las veces que tubieron que presentar.
Ya a la hora del receso los 3 amigos fueron el busca de los más pequeños, es aqui donde se notaba la sobreprotección de Ben, era capaz de dejar a sus amigos con tal de estar y ver como se encontraba Louis, y si bien así se demostraba una gran amistad, él solo era así porque amaba a su pequeño, y le deba exactamente igual lo que pensaran los demás.
Iban por los pasillos del instituto en busca del aula de Louis, reciviendo miradas coquetas, sonrisitas y saludos de la que gran mayoria del alumnado aunque en especial de las mujeres, aunque lamentablememte dos de elloa bateaban para el otro lado.
Louis y compañia iban justamente saliendo de su aula, riendo y hablando, no habían visto a aquel grupo de amigos que iban en su dirección, y fue casi inevitable chocar con ellos.- Ben, porque no nos avisaste que ya venias, podrias haber mandado un mensaje.- Habló un Louis qie practicamente se colgo de Ben, reclamandole de una manera tierna.
- Vamos Louis no seas exagerado, ya estamos todos acá, por que no vamos a comer algo muero de hambre.- Contesto a la vez que abrazaba a Louis por la cintura y le besaba la frente.
- ¡Si! Ya hemos perdido mucho tiempo hablando, que esperan ¿he?.- Un Niall ansioso comenzaba a caminar.
Mientras comenzaban a caminar Harry aprovecho la oportunida para situarse a un lado de Louis, comenzando a hablar con él y Ben, asi podría tomar algo más de confianza y poder ganarse a Louis, ya que se notaba lo tímido que era.
Comenzaron una conversación trivial, lo básico, música, colores, peliculas, favoritas y lo demás, hasta la llegada a la cafetería, escogieron una mesa bastante amplia para los seis, sentandose Ben, Louis y Harry por un lado y al frente Zayn, Niall y Liam, nadie podía negar que aquellos seis parecían amigos de toda la vida, y para Louis no había mejor cosa que aquello, porque aunque el no se diera cuenta de a poco estaba saliendo adelante y ni se imaginaba que en especial una persona lo sacaría adelante y, más que eso sacaría a flote sentimientos que el nunca había experimentado.