Louis;
Con el pasar de los días las cosas entre Harry y yo iban de bien en mejor, luego de la primera vez que estubo en casa nos fuimos acercando cada día un poco, el rizado era muy amable y hasta cierto punto era como Ben es conmigo, me trataba con cariño, me protegía, era atento y siempre me sacaba una sonrisa.
Después del instituto Ben y Harry pasaban a casa, ha hacerme compañia y pasar el rato, ya que las últimas semanas mamá habia estado alargando sus turnos, y me me estaba comenzando a sentir un poco solo, me gustaba su compañia me hacía sentir querido, hoy era uno de esos días, era Viernes por que lo ambos se quedarían hasta más tarde, ni Liam, Niall y Zayn habían podido venir por lo que solo eramos los tres, estabamos en la sala viendo alguna película de terror a petición de ellos dos, mayoria gana dicen asique ahi estaba yo en medio de ambos con un boll de palomitas, tratando aunque fuera un poco de prestar atención a dicha película, aunque debo reconocer que no me interesaba en lo más mínimo, tenía que reconocer que estaba muy poco cansado, horas antes habíamos cocinada una pizza, creando al mismo tiempo en desastre en la cocina, la cual después tuvimos que ordenar, era cerca de medianoche cuando por fín termino la película, por lo que Harry decidio que era hora de irse.
- Creo que ya es algo tarde, y estoy bastante cansado, la pase genial Louis, nos vemos.- Se acerco y me dio un besito pequeño en la frente acariciando de paso mi mejilla, debo reconocer que me sonroje un poco pero le di una pequeña sonrisa despidiendome de él. Luego se acerco a Ben para chocar puños y también despedirse.- Adiós Ben, nos vemos.- Y luego desapareció por la puerta.
Hoy por se viernes y como siempre Ben se quedaría a pasar la noche en casa, para no dejarme solo, por lo que luego de ordenar un poco el pequeño desastre que formamos en la sala subimos a mi habitación.
Nos encontrabamos en mi cama, Ben me abrazaba por la espalda mientras yo jugaba con sus dedos, estabamos hablando de todo un poco hasta que...
- Oye Lou, ¿puedo preguntarte algo?
- Tú, siempre puedes preguntar todo lo que quieras Ben.
- ¿Qué sucede con Harry?
Debo reconocer que me tense un poco y quizas me incómode un poco con su pregunta, pero debia ser sincero con Ben, no podía ocultarle nada.-¿Por qué?
- Últimamente han estado muy cercanos y no es que sea celoso, pero yo soy el único que puede tratarte de esa manera eeh.- Ben beso mi sien, riendo un poco.
- Harry es como tú sabes, me trata por como soy, no se ha alejado de mí por mi timidez, y mis problemas. Él no espera nada de mí, y es muy bueno conmigo.
- Me gusta que tengas otra persona en quien confia, me agrada saber que ya no te sentíras solo, pero me refería a otra cosa... ¿Sientes algo por Harry o me equivoco?..
- Creo que me gusta, pero no digas nada ¿sí? no quiero hacerme falsas ilusiones, no quiero ilusionarme, y luego enterarme de que Harry es así con todo el mundo o que un día salalga con pareja, tengo miedo de saber que él es asi conmigo solo porque soy así de timido y me cuesta ser sociable con los demás, no quiero sentir que estoy en la cima y luego sentir que estoy cayendo inevitablemente, no quiero sentirme así, me entiendes ¿cierto?.
- Cariño, siempre enterede, te conosco desde que usabas pañales, te conosco tan bien que intuí lo que pasaba con Harry por algo preguntaba, quiero que sepas a pesar de Harry sea mi amigo, tu siempre estaras por encima de él y de cualquier persona, no quiero que te sientas de esa manera, de eso de trata la vida, de aprender de los errores, de vivir, amar y dejarse llevar, no quiero que vivas con miedo a amar Louis, te lo digo por que conosco a Harry de primaria y nunca lo he visto tratar a alguien como lo hace contigo, solo quería saber que pasaba contigo, si quizas sentias lo mismo, se que se conocen hace no mucho tiempo, pero tienes que saber que siempre estare contigo pase lo que pase con Harry, y si él no es el indicado, llegara y serás feliz, y ahí estare yo siempre.
- Ben... Gracias eres el mejor, y ten por seguro que se que siempre estaras conmigo, Te quiero sabes, eres la persona más importante lo sabes.-Dicho esto Louis giro sobre si mismo y abrazo a Ben, realmente tenía suerte de tener un amigo como él.