Louis;
De camino a casa si bien salieron los 6 luego de un par de minutos nos separamos, Zayn y Liam fueron con Niall para acompañarlo a casa, mientras que Ben y Harry decidieron que se hirian conmigo porque según ellos cualquier cosa podría pasarme, ya que Ben decía que últimamente andaba muy distraído.
El camimo me sirvio para conocer mejor a Harry, apesar de tener pinta de ser el tipico chico desinteresado, era todo lo contrario era muy atento, se había acordado de todo lo que le había dicho durante el día, en especial de mis gustos, sin saberlo de a poco chico rizos.-como le había puesto.- se estaba ganando un pedacito de mi corazón, y quizás solo quizás me estaba gustando un poco, pero era muy pronto para asegurarlo prefería esperar un tiempo, por que solo podría estar confundiando sentimientos, por otro lado no quería ilusionarme por que era obvio que a Harry nunca se fijaría en alguien como yo.
Al llegar a la puerta de mi casa invite a pasar a ambos, Ben dijo que no podía pues debia ir a su casa a ayudar a su mamá con nosé que cosa, y Harry si bien me daba un poco de vergüenza estar a solas con él, tenía las ganas de compartir un momento a solas y poder conocerlo mejor, lo que éste parecio notar porque acepto sin nisiquiera pensarlo.
- Bien, cuidate eh Louis, cualquier cosa me llamas, te quiero pequeño.- Se despidio Ben, se acerco para dejar un beso en mi frente y luego se dirigio a Harry.- Nos vemos mañana bro, cuida a Lou ¿si?, hablamos.- para finalizar se acerco y le dio un corto abrazo.
Abri la puerta de casa encontrando esta sumida en un silencio, recorde que los Lunes mi madre salía más tarde de lo habitual del trabajo.- ella trabaja en la parte de urgencias de un hospital.- y como era de costumbre tendría que prepararme la cena para mí y buena en esta oportunidad para Harry.- ¿Tienes hambre? pregunte a la vez que ambos dejabamos muestras mochilas en el sillón de la sala.
- La verdad, bastante juro que si no comiera algo rápido moriria.- Mientras decía esto hizo una mueca algo drámatica, la cual me causa mucha gracia.- ¿Y tu mamá?
- En el trabajo, por lo general yo hago la comida los lunes, y me tendrás que ayudar eeh Styles, o si no puedes morir de hambre.- amenze apuntandolo con mi pequeño dedo índice.
- Por mí no hay problema, no es por que yo lo diga pero soy bastante bueno en la cocina.
- Pues vamos.- Mientras el pequeño Louis hablaba comenzo a caminar hacía su cocina dirigiendose a la despensa, para ver que cocinar. - ¿Que te parece si spaghetti a la bolognesa? .
- Si, por mi es excelente, donde tienen las cosas...
Y así pasaron cerca de una hora, cocinando su cena, conociendose aun más, para Louis era totalmente extraño hablar así con alguien que no fuera Ben, pero de cierta manera se sentía lindo. No muchas personas se tomaban el tiempo de hablar con él, por su timidez y Harry simplemente era una de esas pocos excepciones.
Luego de terminada su cena, como aún era temprano, y a Louis no le gustaba mucho la soledad.- aunque él no lo reconociera.- convenció al rizado de ver una pelicula juntos, y el pequeño dejo al más grande escoger, lo que termino siendo una muy mala elección, por que Harry quiso ver una de terror, lo que paslta Louis es un suplicio, nunca se lo ah dicho a alguien pero desde la muerte de su padre los temas pararnormales le han causado grandes pesadillas y miedos a través del tiempo. Y ahí estaban los dos, Louis había buscado una manta con la escusa de tener frío, cuando en realidad la utilizaba para taparse los ojos en alguna escena de dicha pelicula, mientras Harry reía para sus adentros para él, el pequeño no podía ser más tierno, parecía un pequeño niño viendo cosas prohibidas por sus padres, y mientras más lo miraba, más se daba cuenta que él quería un chico así en su vida, porque quien no lo quedría, Louis era la persona más bella que puedo haber conocido, y sin querer se hizo una promesa, con pequeños detalles lograría llegar al corazón del menor, aunque le tomara mil intentos, lo haría, estaba seguro que valdría la pena.
Cuando va iba más de la mitad de la pelicula, Harry decidio que era tiempo de irse a casa, ya estaba oscuresiendo, y quizas Louis ya quedría descansar.
- Bien creo que me voy.- Habló levantandose lentamente del sofá.- ya es tarde, tu madre tiene que estar por llegar.
Louis inconsientemente hizo un pequeño puchero, le había gustado la presencia de Harry en su casa, y realmente no quería que se fuera.-¿ No te puedes quedar un ratito más?
Harry creyo morir de ternura, como que decirle que no al pequeño si estaba haciendo un puchero, ¡! Un Puchero¡!, decidió que era lo bastante grande para poder irse un poco más tarde, todo por estar un poco más con el chico de ojos azules...