capitulo 2

29 0 0
                                    

 Capítulo 2

Narra Ingrid:

Olle Dani ya viste el chico del pelo rizado como te mira?

Daniela: ¿Cuál?- mirando al frente- ¿Harry?

Ingrid: Uyy *dijo con voz aguda*-  sabes cómo se llama y todo.

Daniela: ¡¡Daaa!! Es el más lindo de la escuela como no voy a saber su nombre.

Ingrid: Creo que viene justo para acá amiga hay te dejo ¡Y que disfrutes!

Ingrid amaba la música pero claramente sabía  que lo violinista no le quedaba nada bien.

 Harry:- Hola... Daniela  verdad?

Daniela:- *Oh dios dios sabe mi nombre que hago que hago*

-Emm  hola que tal

Dani quedo muda al ver tan de cerca esos ojos verdes resplandecientes eran tan bellos pero bueno no se iba a quedar solo viéndole tenía que hablarle.

Harry: ¡HOLAAAA!!   (Sacudió su mano frente a  la cara de Dani).

Daniela: E… Si claro que me decías.

Harry: - jajaja eres muy distraída ¿No?.

Daniela: Y tu demasiado lindo -- *Como dije eso por favor, creerá que soy una loca*

Harry la miro y se quedó atónito nunca había escuchado esa frase tan sinceramente dicha pero el ahora sacaría algo de su picardía y continuo la charla con comentarios divertidos.

Harry: Bueno eso dicen mis amigos (dijo esto despeinando su cabello y volviéndolo a organizar)

Daniela: Perdóname me quede como boba es que no es un buen día para mis neuronas.

Harry: Tranquila no te preocupes y bueno  aquí la realmente linda eres tu

Con algo más de comodidad Harry se dispuso a pedir el número de Dani prometiéndole llamarla para “salir por ahí”

Ya era  hora  de regresar a casa después de un largo día en la escuela Daniela, Íngrid y ______ siempre al final  se reunían para irse juntas a casa ya que Vivian muy cerca la una de la otra.

Narra Ingrid:

Vamos chicas necesito llegar a casa ya

Daniela: Olle pero acaso no esperaras a tu amor.

______: Si se supone que hoy le dirás lo mucho que quieres estar con él.

Ingrid: (Suspiro Profundamente y bajo la mirada) – No acaso no ven que está ocupado.

La tres voltearon  a ver y vieron como Tomas estaba rodeado de muchas chicas engreídas.

Narra Liam:

¡OH!  Se me olvido entregarle el cuaderno a ______ si no lo hago me mata ¿pero dónde está?

Liam busco rápidamente con la mirada a ______ ella se encontraba con sus amigas  y Liam corrió hacia ellas.

Hola ______ Mira se me olvido entregarte tus apuntes perdón pero sabía que si no te los entregaba me matabas.

______: Que comes que adivinas payne ven para acá ya mi cuaderno – (ella deshizo el cuaderno de las manos de Liam con algo de brusquedad)

Liam: ay _______ no entiendo porque a veces me tratas tan mal que te he hecho ¿dime?

______:- meterte en mi corazón Liam eso haz hecho y el peor error.

Dicho esto Liam se quedó viéndola y en ese instante  ______ Se dio vuelta y se marchó rápidamente aun sorprendida por esa frase que había salido de su boca.

Al Borde De Un Heart Attack (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora