Hoy era el día de la mudanza, cuando llegue a Madrid pensé en la nueva vida que me traía aquí, nuevos amigos, vecinos...
Por fin me independizada en la capital, pero necesitaba un trabajo cosa que sabía q me iba a costar mucho en estos momentos en España.
Cuando sólo me faltaban tres cajas subiendo las escaleras me choque con un chico pero no le di importancia ya que la caja pesaba mucho y no pensé en él. Cuando cogí la última estaba muy cansada así que me fui ha cenar al bar que estaba más cerca y comí allí. Cuando me acosté escuche unos chillidos que venían del piso de al lado. Llamé a la puerta para ver que pasaba.
-Hola, ¿te conozco?- me dijo un chico que me sonaba mucho y que era muy guapo.
-No, lo siento Esque había escuchado gritos que venían de aquí y me preocupé.- le dije tímidamente
-No te he visto por aquí, ¿cómo te llamas?- Me dijo sonriendo y sonrojado.
-Sofia, me llamo Sofia pero mis amigos me llaman Sofi- le dije también sonrojada mirando a mis zapatos de conejitos
- Yo me llamo Rubén, pero me llaman Rubius- Me dijo mirándome a los ojos y más sonrojado.
-Me suena tu nombre, pero la verdad nose de que, también me suena tu cara- le dije mientras me miraba con sus ojos hermosos marrones verdosos
-Eh, bueno ¿quieres pasar? Por cierto lo siento por los ruidos estaba grabando un video pero ya lo grabaré después.- Me dijo mientras entrábamos.
Ya llevaba tiempo en su casa hasta que derepente salte - Oh dios mio eres el Rubius, el you tuber más famoso de España - dije mientras el se reía
Empezamos a reír, de repente me di cuenta de que me gustaba Rubén.
Le dije que me tenía que ir porque ya era tarde, le di dos besos y me fui muy roja a mi casa. Me había enamorado de Rubén Doblas Gundersen y eso me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido
Randomimagina que conoces a un famoso you tubers, imagina q es tu vecino, imaginas q es tu mejor amigo o mejor imagina que es tu novio!!! esta novela se trata de eso esta muy chula haber si le hechais un vistazo y comentáis y votáis