Capitulo 2

165 14 1
                                    

A la mañana siguiente fui a comprar ya que no tenía comida donde vi que en el mercadona había un puesto de cajera. Entre y me dijeron que pasado mañana a las nueve tenía que estar allí, era una buenísima oportunidad para empezar en Madrid ya que solo tengo 21 años tenía que pagar mis estudios. Cuando llegue a casa, puse la comida en el frigorífico fui a casa de Rubén.

-Hola Peke- me dijo sonriendo

-No soy tan pequeña solo me ganas por 3 años- le dije riéndome mientras entraba en su casa.

- Ayer no me diste tu número- me dijo coqueteando conmigo.

-Ya, es que no quería dártelo- le dije con tono burlón. (al final se lo di)

Empezamos a jugar a su play 4. Ya era hora de comer así que comí allí y después empezamos a jugar otra vez, cuando nos dimos cuenta eran las 23:30 así que cenamos y vimos la tele, tengo que admitir que fue un buen día. Me quedé dormida en su sofá, me beso en la frente y se fue a su habitación. Cuando me desperté me pegue una ducha y me puse una camiseta de Rubén que me quedaba larga y ancha, me puse hacer el desayuno.

-Ow, te queda mejor la camiseta que ami-escuche desde el pasillo.

-Gracias guapo- le dije dándole un beso en la mejilla.

Cuando terminamos de desayunar fui a cambiarme a mi casa para ser un paseo ya que Rubén me iba a enseñar Madrid.

Me puse una camiseta de tirantes negra pegada unos short rosa, una gorra de vans y unas converse verde agua y me planche un poco el pelo porque con las mechas californianas queda muy bien.

El llamó a la puerta, cuando salí se me quedó mirando.

-Ow en serio chica tienes que parar de ligar conmigo- dijo embobado.

Fuimos a ver Madrid, nos lo pasamos genial, de repente vinieron unas fans que estaban muy emocionadas, se hicieron fotos con Rubén y se fueron, me preguntaron que si eramos novios Rubén y yo nos pusimos rojos y dijimos que nos nerviosos mientras que ellas se reían y abrazaban a Rubén. Después fuimos ha cenar y volvimos a casa, pero esta vez nos fuimos cada uno a la suya ya que el fue ha grabar y yo tenía que dormir porque mañana tenia que ir a trabajar, así que me puse el pijama y me acosté.

Un sueño cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora