Me desperté en casa de Rubén, habían llamado a la puerta, me puse una camiseta de el, mis pantalones de ayer aunque parecía que no llevaba porque me lo tapaba la camiseta y una gorra para q no se notará q no me había peinado.
-Hola ¿que quieres?-Le dije
-Esta Rubén Doblas-Me dijo la chica pelirroja.
-Si un momento voy a por el- Le conteste.
-Rubén una fan quiere verte-Le dije dirigiendome para su cuarto.
-no soy una Fan-me dijo la chica muy seria y en la puerta.
Cuando Rubén se vistió se dirigió hacia la puerta.
-Que haces aquí, lo nuestro terminó, vete con tu novio-dijo un poco molesto.
-Es que le deje porque quería estar Contigo-le dijo haciendo pucheritos mientras ella se tocaba el pelo.
-Jennies tengo novia, una novia mucho mejor que tu y ella me quiere- le dijo muy cabreado.
-Mira, me siento mal por lo que hice, deja a esa niñata y vente conmigo, soy mejor que esa enana- Le dijo
-Si te vas te lo agradezco, dentro de poco tengo visita y no hay ganas de que sigas aquí- le dijo muy enfadado.- Al principio cuando te vi en esa puerta pensé o podríamos se amigos, Jennies es buena persona, pero hace un minuto empezaste a insultar a mi Peke y nadie insulta a mi Peke.
-¿Le llamas Peke? Normal, la verdad le pega.-dijo riendose.
-¿Te puedes ir Jennies?-le dijo muy calmado.
Cuando ella se fue Rubén estaba triste, no sabia como podía haber pasado aquello, ya que su exnovia no paraba de insultar a su novia.
-tranquilo Rubén, no pasa nada, esa tía no va a venir más y si viene yo hablaré con ella.-le dije
-Ya, pero es que me molestan que te diga cosas, eres perfecta ¿sabes?, eres, uff nose, la primera vez que te vi, me enamoré de ti, tus braguitas, tus zapatos de conejitos y tu sonrisa...-me dijo mirándome fijamente.
-Anda para, eres tonto, no te preocupes guapo, tu también eres perfecto, te quiero.-le dije sonriendo mientras le tocaba el pelo.-Oh ya es tarde voy ha ducharme-le dije mientras me iba a mi casa corriendo.
Esta vez me arreglé un poco más, un vestido, con unos tacones y me planche el pelo y me maquillé.
-Hola-le dije mientras entraba en su casa.
-Ya estoy, ¿nos vamos?-me dijo sonriendo mirándome de arriba y abajo.-Vaya, estas guapísima-Me dijo un poco embobado.
-Es que hoy no vamos a Pasear- Le dije riendome.
-Bueno ahora vengo, voy a Cambiarme-me dijo riendose
Llamaron al timbre,esos ya deberían de ser ellos.
-Hola Sofi- Me dijo Sofia superfeliz
-Hola Sofia- le dije mientras le daba dos besos.
-¡Olle esta casa me suena mucho!-Me dijo intrigada.- Este es mi novio, Enrique pero todo el mundo le llama Harry ¿y el tuyo cuando lo conoceré?-Dijo sonriendo
-Se está cambiando, ahora vendrá-Le dije mirándole con una sonrisa intrigante, ya que su amor platonico era Elrubiusomg.
Derrepente vino, me dio un beso sin darse cuenta de que ellos estaban allí.
-Te quiero mucho Peke, lo siento por lo de esta mañana, no pueod parar de pensar en eso-me dijo triste.
-Anda, da igual, dejalo, no pasa nada, bueno te los presentó este es Harry y ella es Sofía-le dije a Rubén.
-Oh dios mio, oh dios mio, no puede ser, vale me hablaste muy bien de el, pero no puede ser el no no el no puede ser, no puedes tener un novii mejor que el mio, no puedes tener a Rubén Doblas Gundersen no puedes- me dijo alucinando, ya que era muy competitiva.
De repente le abraza y no se despegaba. Si os digo la verdad, tenía miedo, ella era alta, guapa y perfecta en todo, tenía miedo de perder a Rubén.
-Quieres hacerte una foto conmigo- le dijo Rubén para que le soltará.
-Si, buena idea, Olle me seguirás, en insta, twitter, Facebook, vine...
- Dijo ella hiperventilando.
-Si claro-dijo Rubén
-Olle So, ¿porque no dejas a el chiquillo en paz y nos vamos?-Dijo el novio un poco celoso.
-Vale mi amor un momento-dijo Sofia mientras intentaba ligar con Rubén.
-¡EH Peke!¿Podemos hablar?- me dijo.
-Si, claro-le conteste.
-Peke no me dijiste que tu amiga era una fangirl rarita, y tu ni me conocias- me dijo riéndo.
-Lo siento, Olle perdón por no darme cuenta es que mi novio no me dejaba ver you tube porque decía que me haría una fangirl cómo mi amiga, que esta loca, ese tío era un gilipollas, un idiota, un imbécil-le dije mientras se me caía una lágrima
-Eh Peke, lo siento,no lo sabía perdona,-me dijo mientras me daba un abrazo.
- Era un idiota, me puso los cuernos con otra, más guapa, más delgada, más sexy, vamos la típica puta, pero lo peor es que me pegaba e insultaba constantemente.-le dije
-Lo peor es que también se ha mudado a Madrid hace 2 días, me llamo, que iba a venir a buscarme, y a llevarme con él, no le hecho caso hasta que ayer por la noche me llamo que venía a por mi, y que iba en serio, yo yo yo nose que hacer-le dije mientras se me caía el rimel.
-Tengo que hablar con ese gilipollas-me dijo enfadado
-No Rubén no, dejalo, no hace falta que hagas nada.-le dije.-voy a pintarme otra vez y ahora vuelvo.-me dije ya recuperada
El suspiro-No haré nada por ti pero sino ya le veía mi puño en mi cara-me dijo sonriendo y haciendo el tonto.
-Te quiero, te quiero, no me dejes, no me dejes ir nunca, te quiero- le dije mientras le abrazaba.
-Putos exs-me dijo
-Putos exs- le dije sonriendo mientras le daba un beso.
Sabia que le amaba, el era perfecto, en los peores momentos, me hacía reír, y estaba enamorado de mi y lo tenia para lo que quisiera, nose cómo explicarlo, solo sé que le amo.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido
Randomimagina que conoces a un famoso you tubers, imagina q es tu vecino, imaginas q es tu mejor amigo o mejor imagina que es tu novio!!! esta novela se trata de eso esta muy chula haber si le hechais un vistazo y comentáis y votáis