capítulo 1.

100 7 0
                                    

Me desperté por unosrayos que me dieron en los ojos. Me dolía mucho la cabeza por la resaca. Me levanté y fuí a la cocina. Allí estaba mi mejor amiga Lorena preparando unas tostada con una sonrisa muy amplia en la cara. Ella y yo nos acababamos de mudar a las afueras de Madrid porque nos pillaba mas cerca de nuestras unis. Yo estaba estudiando audiovisuales y Lorena estudiaba para forense. Bueno el caso es que nos sentamos en la mesa de la cocina y empezamos a desayunar. 

- Bueno, y, qué tal has dormido??- Dijo Lorena entre bocado y bocado

- Bien supongo - Dije tambien tomando mi tostada

De repente se escuchó un ruido en el reyano, cosa que hizo que me asustara y pequé un bote en la silla. Lorena se empezó a  descojonar.

- Voy a ver que ha sido eso - Dije levantándome de la silla

- Vale

Fuí hacia la puerta y la abrí. Miré para ambos lados pero no había nadie asi que me metí otra vez en casa y me puse a ver la tele

*****

Después de ver un rato la tele miré twitter para ver si rubius había puesto un twitt, y así era. Puso un twitt diciendo que escuchaba ruidos rarosen el rellano de su casa. Que cuincidencia. ( Yo era criaturita del señor desde el 2007 cuando tenia 15 años y Lorena es marvada pero ella lo ve desde que tenía 17 años. Ahora tenemos 20 años las dos). Un ruido de mi movil me interrumpió mis pensamientos. Era otro twitt de Rubius diciendo que había subido un vídeo a el canal. Era sobre el simulador de Nyan cat cabra. Me reí un montón. Después Lorena me dijo que si quería salir de fiesta cosa que me apetecía un montón. Me dijo que a las diez y media estuviese lista.

***** 

Ya eran las diez menos cuarto y decidí ir a ducharme. En un cuarto de hora ya estaba duchada yme fuí a mi habitación a elegir mi ropa. Me puse una camiseta de batman blanca enseñando el ombligo  en honor a rubius, unos shotrs con la bandera de iglaterra con debajo unas medias del color de mi piel y mis convers negras. Cuando terminé me sequé mi largo pelo pelirrojo y fuí a la puerta a esperar a Lorena. Cuando la estaba esperando reconcí unas voces muy conocidas.

- Al fin me abreh coño

- Tranqui que me estaba arreglando

- Bueno, noh vamoh??

- Claro

Dios, estaba tan obsesionada con Rubius y Mangel que los oía en todos lados

- Y esa cara?? Parece que has visto un fantasma.- Dijo Lorena viniendo hacia mí

- Estoy tan obsesionada con Rubius y Mangel que los oigo en todos lados

- Joder Marta, cada día estas mas loca. Vamos??

- Claro.- Le dije sonrienre y salimos de casa.

sigo y sobrevivo. {Rubius y Marta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora