Cuando Lorena abrazó a Mangel se le subió el corto vestido que llevaba ( de estos vestidos que si haces algo se te ve medio culo) Mangel le miraba el culo y Rubius me miraba con preocupacion. Yo tenía bastante confianza co Lorena asi que le cogí el vestido y se lo bajé.
- Gracias - susurró Lorena cuando dejó de abrazar a Mangel.
- Bueno nos podemos hacer una foto??.- dije yo mirando a Rubius con cara de cachorrito, él sonrió y asintió. Mangel nos hizo una foto a los dos. Rubius me estaba dando un beso en la mejilla mientras yo me hacia la sorprendida. También nos hicimod otra sonrientes mirando a la cámara. Cuando fuimos a ver las fotos él se quedó algo sorprendido. Miró a la foto y luego me miró a la camiseta.
-Pero si tienes la camiseta de batman!!
-Sí. Me la puse en tu honor
-Entonces adivinas el futuro??
-Cómo??- pregunté incredula
-Como te la pusiste en honor a mi y nos hemos conocido...
-Ah, pued no, por desgracia o por fortuna no puedo adivinar el futuro
En un momento se cruzaron nuestras miradas. Que ermosos ojos. Me sonrojé mazo y él sonrió con aquella sonrisa perfecta. De repente alguien me tocó el hombro, era la agua fiestas de Lorena.
-Marta, Mangel nos ha invitado a salir de fiesta con ellos. Quieres que vallamos??
-Marta... hermoso nombre - dijo rubius sonriendo
- Pues yo lo odio y sí claro que vamos
Los dos sonrieron y hechamos a andar.