capítulo 4.

69 7 0
                                    

después de andar un rato haciendo estupideces etramos a una discoteca. Fuimos a la barra y empezamos a beber. Después de un rato pusieron monster de Meg & Dia.

- Tu canción favorita Rubius.- Dije yo sonriendo. Él se quedó con cara de WTF?? y yo me reí

- Y como sabes tu eso??

- Rumores... Bailamos??

- Vale.- Dijo con una sonrisa de lado y nos fuimos a la pista. Estabamos bailando como locos hasta que paró la canción. Yo busqué a Lorena con la mirada y la encontré enrollandose con Mangel. Lorena no solía ser así salvo cuando bebía. Rubius y yo nos miramos y nos reímos. Yo ya estaba algo agobiada de tanta gente, así que salí sin avisar. Habia un parque a dos manzanas de allí asi que eché a andar pero alguien me lo impidió cogiendome del brazo. Me giré y era Rubius.

- Donde vas??

- Estoy algo agobiada y me voy a un parque que hay a dos manzanas

- Te acompaño

- No hace falta. Diviértete.- Dije con una sonrisa de lado

- No, de verdad. Te acompaño.- A eso yo no dije nada y empecé a andar con Rubius al lado mío. Él me miraba atento y yo miraba al suelo. En dos minutos llegamos al parque y yo me senté en un columpio mirando al suelo. Rubius se sentó también y me miró.- Ey, te pasa algo??

- No, solo es que estoy algo cansada.

- No voy a dejar que una de mis criaturitas esté triste. Ni Ust tampoco. A que no ust?? UST! UST! UST!.- Empecé a reir a carcajada limpia.- Ves?? así estás mejor.

- Te puedo preguntar algo??

- Claro¡

- Tu sabes las sonrisas que sacas cada día?? Tu sabes que le alegras el día a muchisima gente?? E lo sabes??

- Valla,nunca me lo he planteado así.- Dijo él tocandose la barbilla

- Pues deberías a planteartelo así.- Me levanté y me fuí corriendo a mi casa. Estaba bastante cansada y me quería ir ya. Cuando llegué a casa me tumbé en mi cama y me dormí enseguida.

sigo y sobrevivo. {Rubius y Marta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora