Subimos al jett privado y allí ya nos estaban esperando Daniel Bryan y Brie Bella.
Menuda sorpresa me llevé.
Una de mis luchadoras favoritas de siempre.
Shane hizo las presentaciones como buen anfitrión.
Se me notaba que estaba nerviosa y no era para menos,estaba delante de una de las luchadoras que más admiro.
Daniel rompió el hielo dándonos conversación.
D-¿Sois amigos?
L-No,somos novios.
B-Oh,vaya,que sorpresa.Respondió Brie sonriendo.
S-Poca gente del entorno lo sabe,soy muy discreto en ese sentido.
D-Nosotros hicimos lo mismo,es mejor tenerlo en secreto.
B-Te habrán preguntado lo de la diferencia de edad millones de veces,¿verdad?
L-Sí,y las que me quedan,siempre es lo mismo,¿te lleva catorce años?y yo si,me da igual.
S-Y a mi,pero es demasiado joven para ti,deberías plantearte tener una relación con alguien más acorde a tu edad.
L-Las mismas palabras me dijeron a mi el día que les dije que Shane era mi pareja.
D-Eso de la diferencia de edad da igual,lo que importa es lo que sentís el uno por el otro.
S-Ahí está.Mi pareja repartió unos vasos con zumo de frutas y unos aperitivos saludables ya que Daniel es vegano y había que ser atento con los invitados.
Brie dijo que Birdie estaba con su madre y Nikki.
Por eso no la había podido traer aparte porque estaba dormida.
Resultaba muy raro estar allí con ellos,pero no tardé en ser parte del grupo.
Me resultaron muy simpáticos y agradables.
Las chicas nos sentamos juntas mientras Daniel y Shane mantenían una conversación sobre las reuniones que tenían en pocos días.
Se les veía que estaban ajetreados,no dejaban de tener reuniones vía Skype y de contestar mails urgentes.
B-Están saturados.
L-Sí,no he visto a mi novio estar tan estresado como hoy.
B-Brian igual,pero no te preocupes,lo tienen todo controlado.
L-No tardarán mucho en terminar.Al fondo se escuchó a Shane comentar que solo le quedaban dos puntos a la reunión y seria todo para mí.
Eso sí,antes de soltarme aquella frase,le puso el mute al ordenador para que no se enteraran los de la reunión.
Brie y yo soltamos una risita por lo bajo.
Daniel por su parte le dijo te quiero a su esposa,y ella sonrió dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
*Una Segunda oportunidad Para enamorarse*
Fiksi PenggemarUna ruptura no debería mermar un corazón ni las ilusiones de encontrar el amor... Portada hecha por @iDoTheRock