#mundoparalelo.
No me podía fallar.
—¿Si? —Cuestiono Hoseok al otro lado de la linea.
—¡Hope! —La "e" había tenido su énfasis.
—El mismo y diría que en carne y hueso, pero eso esta por verse.
Eso ultimo no lo había comprendido del todo. A lo mejor era una de sus tantas metáforas sin sentido.
—Jung Hoseok, necesito tu ayuda. Veras, Yoongi y yo estamos por cumplir nuestro aniversario de bodas en pocos días, por lo que he pensado en hacerle algo. —Cuanto me gustaría ver la cara de Hoseok en este momento. Ha de estar pensando que realmente Yoongi a hecho de las suyas en clavarme en el trasero la flecha de cupido.
—Quien lo diría.— Se escucho como dejaba escapar un suspiro.— Ese romeo azucarado va a tener que decirme la receta para flechar de esa manera.
Este tonto. Pensé.
—¡Ya! ¿Me ayudaras?
—Lo haré. Venga, será sencillo. Cómprale un estudio nuevo. O mejor, cómprate alguna lencería de Victoria's Secret y listo. Erección segura.
Viniendo de el, era de esperarse ese tipo de respuestas.
—No lo se. No quiero algo convencional, pero tampoco tan sexual. —Suspire.— Ademas, ese ya se lo di el día de su cumpleaños. Me refiero al de la lencería.
—Chica se me agotan las opciones.
¡¿Cuales opciones?!
—Ya esta bien, tranquilo. Veré que se me ocurre. —Falso. Llamaría a alguien mas.
—Mírale el lado bueno. —El silencio inundó incómodamente la linea.
—¿Cual? —Me atreví a decir.
—No se, ¿ya la viste?
Típico de el.
—Nos vemos, Hope. —Resignada pero con una leve sonrisa, colgué la llamada.Me dispuse a bajar en la corta lista de contactos que tenia en el teléfono. Mi mama, mi hermana, ¿mi ex profesor de Matemáticas? ¿Y ese de donde había salido?
En fin, necesitaba llamar a alguien de confianza. ¿Pero quien?¿Cual es tu siguiente llamada?
A. Mejor amiga.
B. Algún familiar.
C. Alguno de los chicos.Déjenmelo saber en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
The Type ↬ Yoongi
FanfictionSuga es el tipo de novio que te demuestra lo que siente a su manera.💤 ⇝Dedicado especialmente a SugaBiasəd⇜ No olvides votar.ツ