109.

1K 73 3
                                    

¿Como seria Yoongi al enterarse que Taehyung se disfrazo de mujer para confundirlo con su pareja?

Situación:
Taehyung y tu hace tiempo querían hacerle una broma a Yoongi. Querían ver mas que todo como el reaccionaba cuando notara por primera vez otras intenciones en ti. Sin embargo no serias exactamente tu la que te acercaras a el de esa manera, sino que se seria Taehyung, "disfrazado" de mujer.

•Tu llegando al estudio de Yoongi pidiéndole que jueguen, valga la redundancia, al juego de la venda.
(Tipo que se coloca la venda en los ojos y le toca probar dulces y adivinar).

•Yoongi se niega al principio, sin embargo recuerda lo aburrido que esta y accede.

—Taehyung esta escondido y ya disfrazado—.

•El al ya tener la venda puesta, le haces señas a Taehyung que se acerque. El muerto de risa, se sienta silenciosamente en el regazo de Suga.

—En ese momento, imagínense a Yoongi extramega sonrojado. Tu por otro lado, con la mano en la boca evitando reírte.—

•Taehyung empieza acariciarle lentamente parte de sus extremidades, especialmente su abdomen y parte de su pecho.

•—¿Esta es la clase de juego al que me querías someter? —Diría Yoongi muerto de risa.

—¿Que acaso no te gusta?

—Nunca dije eso. —Respondería ahora un poco mas serio.

—Entonces solo cállate y disfruta. —Finalizarías la conversación, indicándole silenciosamente a Taehyung que pasara su indice por sus labios.

•Los chicos estarían en un rincón grabando el momento. Por supuesto, todos a punto de estallar en risas.


—¿No quieres ir a un lugar un poco mas adecuado? —Susurraría al oído de Taehyung, pensando que es el tuyo.

Esa sin duda fue la tapa que colmo el vaso. Jimin termino estallando en carcajadas, a lo que Yoongi se asusto y termino quitándose rápidamente la venda. Cuando se encontró a Taehyung sentado en sus piernas y muerto de risa, bueno, esa es otra historia.

•Al final, Hope le enseño el video y sintió aún mas pena.
Sin duda seria un video que reproducirían sin cansarse y una situación muy difícil de borrar de sus mentes.


—Me las pagaras, gatita.
Solo vete preparando psicológicamente para lo que se viene.

Seria algo que te diría al oído.

¡Espera! No te vayas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Espera! No te vayas.
He subido el "type" the Hope.

Espero les guste;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste;).
También, estoy por subir mas fondos para ustedes.

The Type ↬ Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora