Un dia con Suga: pt.1
•Suga llegando a tu casa/departamento, sin avisar.
•Suga desplomandose en tu sofa que ahora dice, es suyo.
•Suga preguntandote si tienes deberes que hacer.
En caso de que tuvieras, te ayudaria mientras coloca hip hop desde su telefono.•Ustedes bailando en la sala.
El haciendo su famoso baile y tu moviendo las caderas, haciendo que el muerda notoriamente su labio inferior.•Tirandose uno encima de el otro en el sofa, riendose a carcajadas, y recordando el baile de hace unos segundos.
•Escuchando como empieza a rugir tu estomago, haciendo que empieze a reir de nuevo.
•Terminan comiendo ramen.
•Dandose de comer uno al otro.
•Pelean por quien lava los trastes.
•Termina en un desastre mas grande debido a la guerra de cosquillas.
•Luego de limpiar el desorden, te pediria que hicieran una siesta en tu recamara.
•Suga quedando solo en jeans y camisa, desplomandose en la cama, colocando su brazo alrededor de tu cintura para cortar el espacio entre ustedes.
•Suga dandote un corto pero tierno beso en tu mejilla.
•Suga cayendo en un profundo sueño.
•Comienzas a dar suaves caricias en su mejilla y frente, retirando unos cuantos mechones.
•Suga mandandote a dormir.
Optaste dejarlo descansar, terminando junto a el en un profundo sueño.
Continuara...
Perdonen si las aburri...
Prometo mejorar en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
The Type ↬ Yoongi
Fiksi PenggemarSuga es el tipo de novio que te demuestra lo que siente a su manera.💤 ⇝Dedicado especialmente a SugaBiasəd⇜ No olvides votar.ツ