#Cap.1

160 12 12
                                    

El comienzo

Lunes. 5:45AM

Escuche la fastidiosa alarma dandome señal de que tenia que levantarme para ir a la escuela lo cual no me agradaba.

Me bañe y me puse unos jeans con un sueter que me queda un poco ancho, unos tenis blancos y me hice una cola alta, busque mi mochila y sali del apartamento.

En el camino me detuve en una cafeteria para comer algo, cuando entre vi un chico en el mostrador《era alto, cabello castaño y ojos claros》una voz algo gruesa me saco de mis pensamientos.

-Buenos dias que se le ofrece.
-Hola... quiero un cafe con cremola y un muffyn.
-Solo eso.*me dio una mirada un poco picara*
-S~si
El chico me dio una sonrrisa y se fue a buscar mi pedido.

Extraño, sí, ningun chico me habia mirado de tal forma y nunca me habian tratado bien, la mayoria de chicos siempre me tratan con ignoracia y desinteres.
Pero esto... era distinto.

El chico volvio con mi pedido y un pequeño sobre, le pague  pero antes de irme me dio una ultima sonrrisa y yo hice el mismo gesto y sali del local.

La curiosidad mato al gato y revise el sobre que me habia dado el chico de la cafeteria.

Escribeme: 829-567-2234

ES ENCERIO!!!
UN COMPLETO EXTRAÑO ME DIO SU NUMERO.

Osea a quien le cabe eso en la cabeza, a lo mejor este chico es de esos mujeriegos charlatanes.

o talvez no

escuche la voz de mi mente, que enverdad no era extraño para mi, avaces tenia de esas conversaciones "normales" con migo misma.

Dicen que no jusguez un libro por su portada, asi que voy a conocerlo mejor para ver si  mi yo  me convese de que este no es un charlatan, aunque lo dudo.

Las clases pasaron rapido y sin ningun problema. Me dispuse a ir por mi ruta diaria pero como mi yo queria demostrarme que ese chico no era un charlatan toma la ruta de esta mañana para cruzar por la cafeteria.

"Y para mi suerte"

El chico estaba saliendo de la cafeteria y para "mejorar" el se dio  cuenta de mi presencia y se hacerco a mi.

-Hola
-Hola chico extraño que no conosco.
-hey que te pasa si me conoces es que no lo recuerdas eso es todo.*me guiño el ojo*
-enserio que extraño por que nunca olvido una cara.
-eres muy graciosa sky.

Espera el sabe mi nombre?
Quien es este tipo y como sabe mi nombre?

-Como sabes mi nombre? Acaso ere policia o algo así.
-tranquila... ya te lo dije antes, acaso no me recuerdas sky.
-No, si supieras quien eres no estaria haci.
-Te dare una pista... nos conocemos desde el jardín de niños y tus padres eran muy buenos amigos de mis padres.
-No... no recuerdo nada.
-otra pista*se aserco a mi oido y me susurro* me le declare a una chica en un parque y ella me rechaso y salio corriendo y nunca me volvio a hablar.

RAYOS!!!

Newth, como no lo reconocí.

-lo siento mucho Newt, encerio no te reconoci.
-esta bien.
-lamento lo que paso ese dia, no queria lastimarte.
-por que dejaste de hablarme?
-despues de eso sucedio el blackday.
-que es eso?
-luego te explico, ya me tengo que ir pero te voy a escribir.
-ok.*se aserco a mi me dio un beso en la mejilla y se fue*

Ya entiendo por que me trato bien y su mirada el solo queria que lo reconociera que le volviera a hablar o talvez queria algo mas, pero eso no importa ahora lo importante es que...

MAÑANA VIENEN MIS TIOS!!!



















Hola!!!

Voy a estar actualizando los fines de semana y espero que le este agradando mi historia.

         Gioalix2205😀😙

Gracias a los que han votado y le estan dando apoyo a mi history, Thank you very much.  I love you hyungs.

*SKY BLACK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora