Comencemos de nuevo
pov. Newth
Ha pasado una semana desde que Sky me saco a patadas de su casa, lo cual me dejo algo confundido, solo le hice una simple pregunta y se altero de una forma tan exagerada, pero no quiero que por eso lo que queda de nuestra "amistad" o si así se le puede decir, se desmorone, no me importa si sky no me quiere en su vida soy su amigo y siempre estaré a su lado.
además dentro de cuatro días me iré a Londres y no me quiero ir sin haber resuelto esto.
la única opción que me queda es aparecer en la puerta de Sky y orar para que no me cierre la puerta en la cara o me vuelva a sacar a patadas de su casa.
pov.Sky
Estaba leyendo uno de mis libros favoritos cuando de repente escuche a alguien tocar a la puerta, me levante con algo de pereza del sofá y adivinen que...
al abrir la puerta me encontré con el chico castaño al cual llamaba "amigo" que saque a patadas de mi casa hace una semana. le di una mirada rápida, llevaba una camisa negra que le quedaba muy bien con sus jeans y para completar unos tenis blancos, su cabello estaba algo despeinado lo cual lo hacía ver algo atractivo... pero que cosas digo, sky reacciona, hace una semana dijiste que no lo querias volver a ver, pero de que me vale mentir, yo quiero a Newth es mi amigo y estoy dispuesta a perdonarlo y explicarle todo lo que sea necesario.
señor que estas en los cielos ayúdame.
¿por que soy tan insegura, padre?
volviendo de mis estúpidos pensamientos, deje pasar a Newth sin decirle ni una sola palabra, el se quedo parado cerca de mi, cuando me senté en mi cómodo sofá y el comenzó a hablar.
-antes de que me digas cualquier cosa escúchame, se que tal vez no deseas verme a la cara pero quiero arreglar las cosas contigo, no quiero que por una simple y estúpida pregunta que no debí haber dicho en ese momento arruine nuestra amistad, si es que aun se le puede llamar así, por favor perdóname, solo quiero que todo sea como antes, como cuando éramos mejores amigos, cuando nos contábamos todo y siempre estábamos juntos, extraño esos tiempos a tu lado Sky...
-Newth
-perdón si fui algo curs...
-deja de disculparte.
-pero...
-es que no lo entiendes, nada de esto es tu culpa, yo fui la que me aleje de ti, utilice el blackday como una excusa para alejarme por que no sabia como reaccionar en ese momento, yo fui la que se enojo contigo aquel día, por favor Newth, perdón... ese día no me moleste por la pregunta, estaba un poco molesta y al hacer esa pregunta estalle y mi peor error fue desahogarme de esa forma contigo, perdón si te hecho daño, siento mucho alejarme de ti y si, puedo ser la chica mas insegura y tal vez bipolar pero, tu amistad mejor dicho nuestra amistad es muy importante para mi y tampoco quiero que se arruine.
-tranquila, para todo hay una solución, ya estamos avanzando mira estamos resolviéndolo como antes.
-como antes...
-pasa algo
-es que, cunado te refieres a antes... me hace recordar algunas cosas.
hubo un silencio algo incomodo entre nosotros Newth no dijo nada yo no dije nada, estaba atrapada en mis pensamientos, tratando de encontrarle sentido a todo esto, pero la gruesa voz de Newth me hiso regresar.
-oye sky...
-si?
-que te parece si volvemos a hacer mejores amigos, inseparables, como antes.
Newth se voltio para darme una sonrisa de boca cerrada.
-es una buena idea, pero estarás dispuesto a soportar todas mis locuras.
-siempre, entonces mejores amigos de nuevo?
-si, mejores amigos de nuevo, como antes.
-si, como antes.
nos dimos un abrazo, de esos que tanto extrañaba, extrañaba a Newt y lo vuelvo a tener entre mis brazos como en esos días cuando éramos inseparables. extrañaba esto, nunca creí que lo volvería a ver y aquí estamos comiendo pizza y recordando cada uno de nuestros momentos juntos.
Hola
Muchas gracias por todo el apoyo que me han estado dando, son los mejores.
Gioalix2205
nos vemos en la proxima actualizacion que será muy pronto, pero antes...
Tengo muchas sorpresas para ustedes y una de ellas es que nuestros protagonistas tienen ing.
newthcollins
skyrblackahora si, adios nos vemos pront...
-esperen, no pueden irse sin antes decirles a sus amigos que pasen a leer mi historia.
-tu historia? pero si es nuestra historia, yo tambien estoy, recuerdas.
-deja de molestar...
-por favor chicos, tengo que terminar pueden dejar de discutir.
-Si. *dicen al unisono*
Bueno como seguia diciendo, nos vemos en la proxima actualización, los quiero mucho hyungs.
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
*SKY BLACK*
Teen FictionMi vida es una pesadilla sin salida y todo lo que me rodea es oscuridad y soledad. existira alguien que me enseña la luz de nuevo o sera que no tengo escapatoria de este horrible infierno?