#Cap.2pt.2

99 7 3
                                    

Recuerdos

Hoy había acordado con Newth que me iba a ayudar a estudiar para mi examen, dentro de 15 minutos el estaría en mi casa y yo apenas me acabo de levantar.

Me bañe y prepare mi desayuno, que terminó quemado, Newth llegó y yo tenía un desastre en mi cocina o mejor dicho, lo que quedó de ella.

-Hola Sky es bue~ PERO QUE DIABLOS PASO AQUÍ!!!

-Hola Newth... lo que paso fue que intente preparar mi desayuno y... *me interrumpió*

-Ya entendí por que siempre compras tu comida, ahora todo tiene sentido.

-Oye no te burles de mi quieres.

-Tranquila, te prepararé tu desayuno y limpiare este desastre.

-Gracias Newth, pero estas seguro de que no quieres que te ayude?

-No es nada somos amigos y se supone que debemos de ayudarnos.*me guiño un ojo al terminar de hablar*

-Está bien, voy a ir buscando mis libros.

-OK.

Newth me preparó tortillas de huevo, y unas tostadas con un delicioso café de cremola. El mejor desayuno de la historia hecho en casa.

-Gracias Newth, este ha sido el mejor desayuno que e comido en mi vida.

-Ya te dije que no es nada, y gracias por tu alago.

Le di una pequeña sonrisa y Newth comenzó a preguntarme ejercicios del libro, los cuales respondí sin dificultad.

-Sky...

-hmmm...

-Tengo una duda?

-Sí...

-Que es el blackday?

-Por qué la pregunta?

-Es que...

-Creo que eso a ti no te incumbe y que no vuelvas a preguntar sobre el tema, escuchaste.

-Lo siento, no quería hacerte enojar... Es que el otro día me dijiste que~

-Acaso no entiendes, ¡NO QUIERO HABLAR DE ESO!

-Tranquila Sky, no tienes que ponerte así solo fue una pregunta.

-Largo de mi casa.

-Pero...

-Dije que ¡LARGO!

No me sentía bien para explicar ese momento de mi vida, aun no entienden lo difícil que es tener que seguir adelante después de ver a tus padres discutir y tener que quedarte callado sólo llorando sin poder hacer nada, y tener que presenciar su muerte, ver a mis padres morir y quedar sola en este mundo sin nadie que te apoye. Aun no he podido olvidar ese día, ese momento, no he podido olvidar el blackday.

Toda mi vida cambio desde ese momento.

Flasback

-Mami y papi han estado discutiendo mucho, osito Tedy, y no me gusta ver los haci.

Se escuchaban los gritos de mama por todos los pasillos y la ronca voz de mi padre.

Me acurruque en mi cama y me tape los oídos con la almohada
No me gusta escuchar sus peleas, por que siempre me pongo a llorar.

*SKY BLACK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora