Suele ser difícil ir a la escuela y que todos te eviten porque te ven rara aunque tal vez lo soy ya que a la edad de 13 años todos empiezan a pensar en novios, las redes sociales, que estamos creciendo, la pubertad, etc. pero yo no era así, yo lo único que quería era ser amiga de vampiros y lobos, era mi mas grande sueño y suena bastante loco pero me encantaba.
Todo empezó con la película de "el Amanecer", les decía a mis papás que quería amigos como los de la película pero ellos siempre se reían de mi y me decían que no existían, que todo era ficción.
yo nunca les creía y cada vez que había un alumno nuevo en la escuela, era yo la primera en saludar y obviamente preguntarle si era vampiro o lobo, todos a los que le pregunte me miraban raro y se reían en mi cara.
Estuve así hasta que cumplí 16 años y deje de joder con ellos, ya comprendí que ellos no eran reales, solo eran unos animalitos que no se convertían en humanos. Me costo mucho comprender pero lo hice y me puse a tratar de ser una "adolescente común".
Empece por guardar todo sobre los especímenes que me volvían loca desde chica, luego me dispuse a pedir perdón a todas las personas a las que les había hecho esa pregunta que prácticamente había sido a toda la escuela. me siguieron mirando raro, y luego les explique a mi familia.
Luego de unos días llegan unos chicos nuevos a la escuela, esta vez todos esperaban que yo les valla a preguntar a los nuevos la preguntilla de siempre pero no, solo seguí con mi tarea.
La verdad uno de los chicos nuevos se me pareció muy atractivo, traía un jean rasgado y una remera negra, parecía el típico bad boy, lo que hizo que me volviera mas loca por el.
El profesor de historia los hizo que se presentaran y ellos le hicieron caso.
Hola yo soy Valentina Pimentel, tengo 17 años y soy de California.
y yo soy Joel Pimentel y soy su hermano gemelo.
Todos los saludamos y el profe los hizo sentarse para así poder continuar la clase:
Profe: señorita Valentina siéntese al lado de Martín y ustedes señor Joel al lado de (TN)
No lo podía creer, era mas lindo de lo que pensaba y el profe lo hizo sentarse conmigo, no me lo puedo creer,
Joel: holaa, me llamo Joel
TN: (aww es muuuy cute) hola Joel, me llamo tn
Profe: Alumnos por favor luego pueden conversar ahora escuchen que esto va a entrar en la evaluación.
оО〇・-・〇Оо・-・оО〇・-・〇Оо・-・оО〇・-・〇ОооО〇・-・
Y buenooo por fin subí el primer capitulo, la verdad hoy no tenia ganas de subir nada pero tengo que aprovechar que tengo tres días de vacaciones todavía jaja, y nada que la música en especial el trap de mi país (Argentina) no alegre mis días 😂😂
Espero que les guste esta nueva historia ya que me encanta el tema sobre los vampiros y lobos, voy a tratar de subir nuevo capitulo la próxima semana ya que todavía no se que días voy a actualizar, capaz y lo haga cuando tenga tiempo. Bueno nos estaremos leyendo prontico y no se olviden de votar y comentar. Yo a ustedes los amoooo 💕
YOU ARE READING
No era lo que pensaba... (Joel Pimentel y tu) 💗
FantasyElla siempre soñó con ser una vampiro o lobo ya que desde chiquita le encantaba ver "Crepúsculo", sus papás y hermanos le decían que ellos no existían pero nunca les creyó. Un día un chico nuevo llega para cambiar su vida y opinión de su familia. H...