♫• 03 •♬

34 2 1
                                    

A nosotros desde chicos nos han educado muy bien, nos respetamos entre todos, nunca hicimos nada malo y dirán pero si son malos, son vampiros! nonono, tranquilícense, si somos vampiros pero no esa clase que mata, nosotros no somos completos vampiros ya que mi papá nos mordió asique podemos comer cualquier otra cosa ve de sangre y así lo preferimos ya que nos parece muy cruel matar a un ser vivo solo para obtener un poco de sangre sabiendo que si nos da la gana nos hacemos unas pizzas o empanadas y listo jaja.

Mi papá es igual, ahí veces que si tiene que tomar sangre ya que el es un completo vampiro y puede poner en riesgo su vida pero solo mata animales malos.

Ya eran las 09:45 am, no tenia sueño asique decidí que lo mejor seria despertarme y ordenar todo para empezar la escuela de buena gana, no me gustaba tanto la escuela ya que siempre los primeros días eran los difíciles de hacer amigos por ser el "nuevo" o "raro" del curso pero yo siempre daba lo mejor de mi para que me sea mas fácil.

En mis años solo me habían cambiado unas 20 veces de colegios, y nunca hacia tantos amigos y con los cuales me llevaría bien hasta el punto de decirles mi verdadero yo, los únicos eran Erick y su hermana y Valentina, una colombiana muy linda que desde que me vio se me acerco y me ayudo en todo, no suelo ser una persona fácil con las personas como contarles todo de una apenas me dice que si quiero ser su amigo, tiene que haber una confianza muy importante para eso o al menos yo así lo pienso.

Los echaba mucho de menos a los dos ya que eran mis mejores amigos y aunque estemos en contacto siempre no es lo mismo que en la vida real, pero debía acostumbrarme y que algún día nos íbamos a encontrar e ir a estudiar los tres juntos como hemos planeado durante cuatro años.

Baje a desayunar ya que mi panza lo estaba pidiendo a gritos, había cereal asique solo busque un poco de leche y me puse a comer y mirar unos ratos tele, a los minutos bajaron mis demás hermanos, fueron a comprar unas facturas y nos pusimos a seguir desayunando, mi mamá nos vio y se tomo un yogurt junto con nosotros ya que aun no había buscado un trabajo y quería acompañarnos a nuestro primer día de escuela para terminar de mandar los papeles de paso a una nueva institución.

Como entrabamos a la 13:05 pm a la secundaria, decidimos ir a comprar para cocinar, hicimos unas hamburguesas completas ya que es nuestra comida favorita, eran las 12:30 am y nos fuimos cada cual a ponerse su uniforme, bajamos y subimos al auto.

Al llegar mi mamá nos dijo que nos paráramos en un mural que había y nos saco una foto como siempre, entramos y habían muchos alumnos viéndonos raro, yo no les di importancia y seguí a mamá a pedir nuestros salones y materias, mis hermanos vinieron unos segundos después, nos presentamos y nos entregaron los papeles con todo y nos dijeron que al llegar a las aulas cada cual le pida a un compañero que les enseñe la institución, mamá se despidió y nosotros subimos cada cual a su respectivo salón.

★・・・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・★

Vamos que se puede parceros y parceras. Ya 3/5 historias subidas, lo lograre o no lo lograre, tal vez no ya que estoy escuchando música y me pongo a cantar y me olvido todo o me re cuelgo hablando con algún amigo jajaj, lo siento. Pero bueno espero que les guste, que la voten y si quieren comenten y también que si tienen ganas pasen a leer mis demás historias que están muy buenas, no olviden que io a ustedes los amooo, nos leemos prontico.

 Pero bueno espero que les guste, que la voten y si quieren comenten y también que si tienen ganas pasen a leer mis demás historias que están muy buenas, no olviden que io a ustedes los amooo, nos leemos prontico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No era lo que pensaba... (Joel Pimentel y tu) 💗Where stories live. Discover now