Narra Joel
Llegamos hace una semana a San Rafael mis hermanos Candela, Daniel, Alejo y Melissa, mis papás Esteban y Patricia, veníamos de Brasil y nos tuvimos que mudar porque las personas de allá ya estaban empezando a sospechar de nosotros ya que había gente desaparecida desde que llegamos ya que eramos de Transilvania pero no le decíamos a nadie porque sino nos iban a matar, nosotros eramos vampiros, mi mamá era lobo y mi papá era híbrido.
Tuvimos mucho de viaje obviamente en auto ya que no queríamos que la gente sospechara desde el principio y obviamente si veníamos volando o corriendo nos íbamos a cansar muchísimo ya que son millones de kilómetros, aproximadamente 2700.
Cuando llegamos entramos a la casa hasta que llegara el camión de mudanzas, fuimos cada cual a elegir su cuarto, media hora después lego el camión, mis papás bajaban todo mientras que nosotros recorríamos todo el lugar, era na casa demasiado grande pero asombrosa, sobraban como 4 habitaciones mas que seguro iban a ser para nuestros familiares o amigos.
Yo decidí escribirle a mi mejor amigo que seguía en Brasil, el se llama Erick, es unos dos años menor que yo pero somos los mejores amigos, desde que nos conocimos hace tres años hemos sido inseparables y cuando me entere que nos teníamos que mudar nos pusimos muy mal pero prometimos contarnos todo lo que estábamos viviendo en la distancia aunque el o yo podíamos irnos a visitar en las vacaciones ya que eramos mayores y podíamos hacer lo que queríamos cuando queríamos.
El tenia unos ojos verdes irresistibles y hermosos, el era el que mas ligaba con las chicas porque ninguna se podía resistir a esos ojos, el era un lobo al igual que su papá, y su mamá y hermana vampiros.
Su hermana tenia unos 16 años hace poco cumplidos, se llama Lucia, ella y yo habíamos tenido como un romance ya que nos atraíamos muchísimo cuando chicos pero luego se nos fue y quedamos como amigos y ella con Cande y Meli eran como las tres mosqueteras, le hacían algo a una y se metían todas a defenderse, su amistad también era muy hermosa y cuando nos íbamos sus lagrimas habían empezado pero ellas se prometieron hablar siempre por chat o hacer una llamada por cámara para contarse todo.
Mis hermanas son las mas insoportables de la casa aunque las amo muchísimo, Cande tiene 17 y Meli tiene 15, ambas aman cantar, bailar y divertirse, a parte de ser muy sociables y estudiosas, no son nerds ya que no les gusta la escuela, solo van por compromiso con mis padres porque sino saben que no pueden ir a fiestas.
Luego esta Alejo, el y Candela son hermanos gemelos nada mas que el es unos segundos mas grande, desde chiquito siempre pelean por quien es el mayor peor obviamente ese soy yo ya que tengo los 20 hace un mes cumplidos, luego sigue Daniel, el tiene 13, es el mas peque de la casa, el mas histérico y pesado. Obvio que al ser el mas chiquito siempre tenemos que hacerle caso a lo que pida pero se porta demasiado bien.
★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★〓★
Hasta acá el segundo capitulo mis chicuelos, se que no estoy actualizando como dije pero espero y sepan comprender que tengo dos años mas para terminar la secundaria y me tengo que esforzar muchísimo aparte tengo que hacer ventas con mis compañeros para ganar plata para el baile de egresados.
Espero que les haya gustado el capitulo y que voten y si quieren comenten y vallan a darle mucho amor también a mis demás historias, no olviden que io a ustedes los amooo, chaoo.
YOU ARE READING
No era lo que pensaba... (Joel Pimentel y tu) 💗
FantasíaElla siempre soñó con ser una vampiro o lobo ya que desde chiquita le encantaba ver "Crepúsculo", sus papás y hermanos le decían que ellos no existían pero nunca les creyó. Un día un chico nuevo llega para cambiar su vida y opinión de su familia. H...