Prologo

22 0 0
                                    


Esto debe de ser una broma. Digo, para alguien que ha estado leyendo apenas unos días historias sobre viajes a otros mundos, isekais y demás, esto es como un sueño hecho realidad.

Y lo digo porque ahora estoy tirado en medio de la sala del trono de algún rey en otro mundo. ¿Cómo lo sé?, fácil, hace solo un momento estaba quedándome dormido hasta tarde luego de otra sesión de lectura de manga común en mi vida y al abrir los ojos estaba aquí, y parece que no estoy solo, hay otros 11 chicos junto a mí.

Según alcanzo a escuchar del rey parece ser que somos los héroes invocados por el reino para luchar contra el rey demonio, que cliché, por dios.

"Oh grandes héroes invocados en nuestro mundo, me presento. Soy el rey Dagoberto VII el Grande" así fue como se presentó el dichoso rey, un hombre fuerte, pero gordo y con problemas de obesidad, sus ropas denotaban que no reparaba en gastos al vestir, podía verse el relucir de algunas joyas raras.

A su lado había hombres nobles y sus esposas, igualmente vestidos de gala y con joyas por todos lados.

"Necesitamos su ayuda para poder derrotar al rey demonio que azota nuestras tierras. Ahora mismo se encuentra asolando la frontera norte de nuestro reino. Estamos en una grave situación que lentamente ha ido mermando nuestra economía y es por ello que..." luego de ese punto sinceramente le perdí la atención.

Si realmente fuera una grave afectación para su economía no creo que debieran de vestir así. Bueno parece que los demás invocados también están aceptando que fueron invocados.

Somos en total 12 héroes, divididos en 3 grupos, dos chicos y dos chicas. Es un grupo de chicos japoneses, o asiáticos, no sabría diferenciarlos bien, sinceramente; uno de americanos, o europeos quizás, es igual, y luego mi grupo, aquí sí puedo decir que somos latinos por nuestro color de piel y... ¿esa chica está usando una camisa del Che Guevara?

Un tercio en otro mundoWhere stories live. Discover now