Llamando a Mamá

1.4K 130 10
                                    

Los nervios se podían notar en el pequeño kriptoniano, no sabía como decirles a sus padres, bueno para ser más exacto a su madre, ella era alguien comprensiva y muy cariñosa y aun así tenía miedo de poder explicarle que no iría a la escuela por un largo tiempo. A pesar de que él no quería hacerlo, sabía que el hecho de faltar a clases sería

- Bastante malo – un pensamiento en voz alta hizo que el de piel canela guiara su mirada, al contrario.

- Se puede saber, ¿Qué haces? – la seriedad de su voz fue suficiente para que el contrario saliera de su trance.

- Ahh no es nada, no te preocupes – respondió un poco de miedo en su voz – Solo estaba pensando.

- ¿Superbaby está pensando? – un grito hizo que simplemente rodara los ojos – Bueno es mejor informarles a tus padres.

- Oh si, bueno Dami mi papá ya esta al tanto de mi situación y de seguro ya le avisó a mi mamá

- Siempre es mejor avisar por ti mismo – serio y preocupado – Así muévete y hazlo

- Bueno hablaré con mi mamá – resignado y bien mandado por lo que dijo el joven Robin.

Buscando su teléfono en sus bolsillos, se había dado cuenta de algo ... no había traído su celular por lo menos en su base había teléfono, o bueno comunicador patrocinado por batman, y al ser la única opción que le quedaba.

- Muy buenas tarde Lois Kent al habla – la voz dulce de la madre de Jon es algo que siempre transmitirá seguridad y confort, para el pequeño Jon. Y este suelta un simple "mamá" – Jon, hijo ¿te sientes mejor?

- No mamá, supongo que papá ya te conto todo, pero no te preocupes Damian sabrá que hacer – el nerviosismo de menor llamó la atención del contrario.

- Me alegra oír eso, será mejor que no salgan de la base hasta que puedan solucionar ese problema, y ni te preocupes por la escuela yo me encargaré de cubrirlo – la preocupación de una madre es realmente asombrosa en varios aspectos.

- Bien mamá, solo quería avisarte de mí estado –

- Está bien mi niño, ahora tengo que ir a terminar un reportaje así que cuídense y mándale saludos a Damian de mi parte – un beso salió del comunicador – O por cierto ten cuidado con lo que hagas mi pequeño.

- Bien mamá tendré cuidado, nos vemos – al termina la frase suelta un suspiro – Bien mi mamá ya está al tanto de la situación y te manda saludos.

- ¿Solo saludos? Umh esperaba alguna frase como que no intentes algo provocador – una risa sale de la boca del joven Robin haciendo que superboy se sonrojara – Al menos no dijo que uses condón cuando entres en celo.

- OYEE NO SEAS BULGAR – su cara parecía un tomate maduro – Y ponte a investigar para sacarnos esto.

- Ya no llores crybaby, necesitaré algo de sangre así que – mostrando una pequeña daga de kriptonita.

- Eso es realmente necesario – el contrario asintió con la cabeza, tragando en seco extendió su mano – Umhhg – no sabía cómo reaccionar en ese momento, sabía que la kriptonita lo debilitaba, pero a tal grado de hacer su cuerpo sensible – Eso dolió

- Bueno es necesario para poder saber que hay en tu ADN – con la muestra en un tubo de ensayo en mano se va

- Todo sea para salvarnos de esta locura...

To beContinued.......

   ------------------------------

Hey hola a todos, por fin he regresado ... la verdad no tenía ganas de editar esto por andar escribiendo otras cosas, historias creadas por mi para ser exactos y pues tengo ganas de llegar a la mitad de una. Regresando a la historia intento hacerla lo más cercana posible a lo que escribí por primera vez hace unos años lo cual me doy cuenta que algunas personalidades me guiaba de los fics que solía leer, pero ahora intento guiarme de lo que tengo en memoria, así que vamos en camino de mejorar, y hasta aquí mi reporte, nos vemos en el próximo cap bye bye.

Pequeñas mascotas {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora