💚 UN DÍA RARO EN EL INSTITUTO 💜

204 19 10
                                    

POV. Narrador omnisciente UuU.

Después de esa cena en la casa de la familia afterdeath, Palette se quedó a dormir en la casa de su padre ink ya que era demasiado tarde por esa misma razón se quedó en casa de él, Ink.

En la mañana, se despierta, pero solo se queda viendo el techo, ya que no tenía ni la más mínima energía y la motivación para pagarse de la cama y empezar el día... Hasta que un gato recuerdo pasó por su mente, no sabía porqué pero solo una persona pasó por su mente... Era nada más ni menos que Goth... sí, volvió a recordar su sonrisa pero luego volvió a la realidad, se quedó medio minuto acostado y se levantó de una, se estiró, hizo calentamiento de cuerpo y el sentó a la orilla de la cama.

Observó por toda la habitación y vió una pastelosa iridiscencia asomarse por su ventana; se levantó de su lugar y abrió un poco su cortina, unos ligeros rayos de luz llegaron a su rostro, era algo molesto, así que se quitó de ahí e abrió toda la cortina parta que la luz entrará a toda la habitación, estaba un poco nublado y al orizonte y vió un arrebol tan inexpresable tan inefable sería la palabra.

Se dió la vuelta y fue por ropa a la cajonera que estaba aún lado de la cama, sacó su típico uniforme de porrista, unos minutos después, ya con su ropa, se puso su gorra y fue al pasillo, cerro su habitación con cuidado y fue a la de su padre, tocó dos veces y se escuchó el típico: "Pase, está abierto".

Primera y segunda persona. (Palette)
Entré a la habitación de mi padre y ví que aún se estaba alistando, solo le faltaba ponerse sus zapatos.

Palette: ya estás listo papá?. -pregunta éste-

Ink: sí ya casi, solo me faltan los zapatos, ve a la cosina a desayunar, amor.

Palette: si papi. -cierra la puerta, pasa por el pasillo y gana las caletas que daba a la sala, pasa por ahí y entra a la cosina, toma leche de la nevera y también el cereal, toma una cuchara y un tazón para poder desayunar cereal- ... -se quedó en silencio a esperar a su padre Ink mientras comía su cereal, por suerte el contrario ya bajaba las escaleras-

Ink: listo hijo, ya terminaste de desayunar?. -entra a la cosina y se queda a medio metro de Palette-

Palette: si papá, déjame lavar éste plato. -termina el cereal y va a lavar el plato al fregadero, seguido lo deja en el secador- Listo, no vamos?. -dice saliendo de la cosina-

Ink: vamos. -sigue a Palette a la puerta principal y toma las llaves del auto seguido abre la puerta para salir-

Palette: -sale y se dirige al auto-

Ink: -sale y sierra la puerta para dirigirse dónde estaba Palette, abre el auto, entra Palette para luego entrar éste-

Narrador omnisciente. UuUx2

Hoy era sábado y también había junta de maestros, pero Palette tenía que acompañar a Ink, ya que saliendo Ink le prometió que irían a una cabaña rentada en un bosque para pasar el fin de semana, no era muy lejos de ésta ciudad donde ellos viven, pero terminando la junta irían de vuelta a casa a empacar cosas. Llegando a la escuela Ink le dijo que no se valla muy lejos porque hay conserjes(intendentes) al rededor de la escuela e Ink le dijo que no le daban muy buena "espina", que digamos.

Palette: está bien papá, trataré de no ir lejos!. -dice con una sonrisa mientras iba a la cafetería-

Ink: jeje, éste jovencito... -entra a la sala de maestros y saluda a todos-

Con Palette.

Estaba caminando hacia la cafetería porque tenía un poco de hambre, ahí habían máquinas expendedoras y pues quería algo de ahí pero, algo me distrajo un poco, detuve mi paso a medio camino para llegar a la cafetería, cuando ví un reloj un poco antiguo, me dirigí a paso lento hacia él  para verlo más de cerca porque tengo un cierto gusto al estilo vintage tipo hogareño (relacionado al estilo de los 80's o algo así ^: ), cuándo estuve ya más cerca a ese reloj lo admiré como por 1 minuto y medio cuándo de pronto...

•un poco de curiosidad por el amor• (NAJ! Poth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora