peach 🍑

68 4 12
                                    

Algo que amo con toda mi alma han sido los duraznos, definitivamente, su aroma, color y sabor son unos de mis preferidos. Pero, ¿como rayos llegue amarlos tanto?

[...]

Durazno🍑

Definitivamente la vida me odiaba, otra vez con retraso al llegar a la escuela, ya me imaginaba el espectáculo que hará mamá cuando llegué, la razón, pues... las sábanas no me querían dejar escapar. Es ya la octava vez que llegaba tarde, que le hiba hacer si ya pasó, pero podría simplemente no importarme, pero ésta vez, está vez, si la embarre...

-Señorita kim yoo won, el director la espera- aquel profesor si que me odiaba, ¿porque invitarme a la dirección? Tampoco es que fuera para tanto.

Al levantarme, todos posaron su mirada en mi, de verdad la poca dignidad que tenía se fue al suelo, no necesito sus lastimas.

Al llegar con el director, me sorprendí, estaba que sudaba por haber llegado allí. Ahí es cuando supe que Diosito si pensaba en mi, resultaba que había llegado un nuevo alumno a mi curso de nombre Park Jimin, y como yo era la que mejor conocía este gran colegio me dijo que se lo mostrara como buena compañera que soy, agregó, también que la prueba se me haría mañana por mi retraso, y que llegara más temprano de lo normal, y así estar libre en las clases correspondidas, porque sí, llegue tarde a la prueba de matemáticas.

Bueno, luego de la gran aburrida charla, el director me presento a jimin, un chico, alto, lo suficiente como para superarme, cabellos rubios, ojos cafe oscuros y labios esponjosos de un color igualito al durazno.

-hola, es un gusto conocerte jimin, mi nombre es kim yoo won, tu compañera de ahora en adelante- le dí una sonrisa estrechandole mi mano, quien gustoso la acepto-

-igualmente, yoon- dios mio, que linda sonrisa, era realmente muy tierno este chico.

[...]

Han pasado tan solo dos días de su llegada y ya tenía muchas chicas a sus pies... contándome.

-oye yoonie -sonrie- te quiero invitar a un lugar, ¿me acompañas?

-claro -este chico, era muy tierno, si tuviera la oportunidad de apretar sus cachetitos, no cabe duda que la oportunidad no la desaprovecharía.

Tan solo duro una hora el trayecto en la carretera, no tenía la menor idea de donde jimin me estaba llevando, pero, confío en el.

[...]

-¿jimin, ya puedo abrir los ojos? Me estoy cansando -hice un puchero-

-a la cuenta de tres te quitas la venda ¿ok?

- si capitán park -su hermosa risita deleito mis oídos-

-1, 2, 3...

No lo podría creer, todo era hermoso, era un terreno lleno de plantaciones de duraznos, su olor era tan embriagador y delicioso, tan solo moría por comer uno.

-¿te gusta?

-¿que me gusta? Me encanta jimin!!- estoy totalmente enamorada de aquel lugar-

-me alegra que sea así -sonrie- te estarás preguntando, que hacemos aquí, pues... estoy nervioso, perdón si soy demasiado rápido, eh yo...

Me gustas...

-tan solo esas 8 letras bastaron para que me tirara encima de jimin y lo llenara de besos, a excepción de sus labios, me daba vergüenza besarlos...

-yo también te amo, mi duraznito!!

-sonrie- ¿y mi beso?

-pero si ya te lo e dado, y no han sido uno ni tres

-mmm... es que yo lo quiero acá-apunto sus labios-

-ehh yo... es qu- no pude alcanzar a completar la frase jimin ya me estaba besando. Era un beso único y delicado, sus labios sabian a durazno, y eso basto, para que aquella fruta se transformara en mi favorita.

[...]

Han pasado tan solo 3 años desde aquel acontecimiento y aún me emociona recordarlo.

Tal vez se hagan la pregunta de... ¿y ahora, donde está jimin?

Bueno aquel hermoso ángel... esta con su querida esposa, la cuál, no soy yo, recuerdo, la vez en la que creía que todo hiba bien...

Si, toda hiba bien, yo lo amaba el a mí también, no faltaba nada entre nosotros, o eso creía. Jimin no me amó, como me prometió.

Resulto ser que se enamoro de una chica llamada Lim eun hee, era hermosa, medianamente alta, delgada, ojos celestes, cabello castaño oscuro, y hermosa figura.

Por más que quisiera yo no podía atarlo a mí, el amor había acabado y yo, no podía hacer nada al respecto, y entonces, lo deje ir.

Uno de nuestros momentos más unico e inolvidables para mi eran cuando hibamos los fines de semana a las plantaciones de duraznos, allí jimin cantaba para mi, comíamos duraznos hasta quedar satisfechos y claro, nos dábamos abrazos y besos debes en cuando, recordandonos cuanto nos amábamos.

Aun recuerdo la veces que me envisiaban sus labios, su característico sabor a durazno eran una delicia para mi...

Lo que puedo decir de todo esto, es que jimin, fue el que se preocupo de que todos mis días fueran felices, aun que allá durado poco, fue lo suficiente como para saber que yo no era la causante de sus sonrisas, si no que, de sus lágrimas escondidas.

Quizás suene muy cliché pero... su felicidad me basta para ser feliz, aunque no sea por mí.

Gracias por todo, "mi dulce y tierno duraznito"

\\fin\\

Peach🍑 {jimin} one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora