Narra Sara:
Sara: Louis ni aunque me den un mes gratis en Sidney voy a besarte
Louis: venga no te hagas de rogar...
S: que sí
L: que no
S: que sí
L: que no
S: que no zanahorio
L: que lo estas deseando tonta
S: si o queee
L: venga vamos que sino no nos movemoos
S: te callas si te lo doy????
L: por supuesto
Pues nada no estoy segura de lo que voy a hacer pero así se callara , así que le agarré de la camisa, lo acerque a mi y le bese. Me gustaba así que seguí besándole parece que a el también porque me seguía, pero de repente paso Blu con su moto nos asustamos y nos separamos.
Me sentía rarísima tenía mariposas en el estómago PERO SI YO LE ODIO (o eso creía). El estaba mirándome embobado y yo estaba como un puto tomate.
S: nos vamos ya? -casi sin voz de la vergüenza-
L: claro -con una sonrisa y arranco el coche y llegamos -
El trayecto fue algo incómodo dado que ninguno hablo el solo sonreía y yo miraba por la ventanilla confundida por esas putas mariposas/elefantes en mi estómago y muy sonrojada.
Narra Paula :
Acababa de ver a angelito y a lou LIANDOSE ?!?! Angelito me tenía que dar muchas explicaciones. Soy súper protectora con ella dado que sólo tiene 17 y como es mu pequeña... El es muy mayor tiene 21!!!! Bueno al llegar me encuentro Marina, tengo que hablar con ella.
Paula: marina tenemos que hablar
Marina: yo contigo no tengo nada que hablar
P: joder marina yo no te he hecho nada
M: pero te comportas como una puta con Harry zorreas con el pila y me jode
P: yo no zorreo hay confianza y no se porque te pones celosa
M: yo celosa?!?!?!
En ese momento Harry y Niall llegan y marina y yo seguímos discutiendo y Niall la defiende y Harry a mi, pero en un momento Harry le da la razón en que no debería haberme ido, en que debería haberme quedado a discutirlo y Yo me enfado y me subo a mi habitación.
Narra Carla:
Zayn, Liam, Aida y yo seguimos en el salón hablando...
Zayn: bueno aquí quedamos el resto jajjaja
Liam: si jaja que raro que hace algún tiempo ni nos conociésemos verdad?
Aída: si lose y ahora seamos inseparables jajjaja bueno menos angelito y Louis
Carla: yo creo que tienen cierta química jajjaja
Se oyen unos gritos desde el pasillo pu uf valla bronca serán marina Pau Harold y Niall dios alguien tiene que zanjar estoy yo me agobio me el ruido y los gritos así que decido taparme los oídos e irme pero lo que no asía es que me seguían a mi habitación y no era Aida precisamente...
ESTÁS LEYENDO
10 amigos, un verano Que puede salir mal?
FanfictionSipnopsis: Ellas? cinco grandes amigas de3 la infancia con ganas de liarla parda y tiene todo un verano por delante para hacerlo posible ellas son: Paula, Sara, Carla, Marina y Aida Ellos? cinco chicos que aoarentar ser unos angelitos pero ellos sa...