Capitulo 12

46 5 0
                                    

Narra Aida:

Se va a enterar Liam. Esque es tonto, y no se entera de nada. Baje al salon donde el estaba, ya vers este.

Aida: hola lucas?

Lucas: hola aida que tal preciosa

Aida: muy bien, oye te va bien salir hoy por ahi.

Lucas: claro. Cojo la moto y paso por ti.

Aida: genial nos vemos a las seis?

Lucas: Venga. Adios preciosa.

Aida: Adios ;)

Estaba en el sofa y liam me miraba con una cara de pocos amigos.

Liam: vas a salir con lucas?

Aida: si algun problema.

Liam: si. Muchos.

Salio del salon hecho una furia y golpeando la puerta. Y ahora yo que hago. No queria que se enfadase solo queria que me dijera que le gustaba.

Narra Carla:

Zayn y yo estabamos sin nada que hacer en la habutacion. Asi que voy a intentar una cosa... porfavir que salga bien.

Carla: sabes, siempre me has parecido el mas guapo de todos.

Zayn: En serio? Mas que harry?

Carla: Si

Zayn: Vaya. No se que decir.

Nos volvinoa quedar en silencio, estabamos los dos en el suelo de mi habitacion con la espalda apoyada en la cama. Oimos un portazo y yo me asuste que di un salto en el sitio.

Zayn: Hey tranquila.

Me abrazo y cuando nos separamos nos quedamos con las caras muy juntas.Entonces por una ves en la vida. Tome las riendas y le di un pico en la boca. El me miro con los ojos rojos y yo me puse roj como un tomate. Fui al baño y me sente en el suelo pensando en lo que habia hecho. Que pasada....

Narra Marina:

Harry y yo estabamos a milimetos de besarnos, si este rizado no fuera tan gallina y me besara, ahora mismo podriamos estar dandonos un buen beso.

Marina: bueno...

Harry: bueno...

Marina: Es quee a veces eres un idiota *dije juntandole mas a mi*

Harry: Gracias..

Marina: Ya estoy cansada de esperar...

Le agarre de la camisa y le acerque a mi cara y le bese. El me cogio de la cintura y me subio a la mesa que habia en el comdor. El me cogia de las piernas, y yo le cogia del pelo, que ganas tenia de agarrar ese pelo. Por dios, que pervertida soy...

Narra Sara:

Cuando la cordura volvio a mi cabeza me separe de el.

Sara: Pero que haces idiota!?!

Louis: besarte.

Sara: pues no lo vuelvas a hacer NUNCA!!

Me separe de el ya que metenia cogida por la cintura y sali de la habitacion y baje las escaleras para dirigirme a otro lado. Louis venia detras mio. Sera pesao...

Louis: Sara porfavor solo quiero arreglar las cosas.

Llegue a la entrada de la cocina, pero que coño.

Louis: Sara lo siento vale...

Sara: Shh.

Louis: sara es enserio.

Sara: Shhh!!

Louis: Que a mi no me hagas shhh

Sara: SHHHHH!!!!

Louis: Uy.

Sara: te quieres callar que estan niall y paula dentro.

Y los dos nos pusimos a cotillear. Que cotillas somos en esta casa

Narra Paula:

Habiamos ido a comer y todo habia ido de maravilla, la habia hecho reir y crei quw la estaba enamorando. Perfect

N: sabes? pienso que erees perfecta?

P: ah.. ah si? dijo tropezandose com todo al caminar para atras

N: si y no te me escapas

Dicho esto le acorrale contra la pared y con su boca a milimetro de la mia

P: Niall me poner muy nerviosa...

N: shh lose...

10 amigos, un verano Que puede salir mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora