Capitulo 15

34 5 1
                                    

Narra Marina

Estaba encantada porque llevaba mucho tiempo colada por Harry y enfadada con Paula porque creía que estaban liados, pero resulto que no y ahora estoy besándole!!! HIUHUUUU

Nos tuvimos que separar por falta de aire y nos miramos a los ojos, yo simplemente me perdí en los suyos, en esos preciosos ojos Esmeralda que me volvían loca.

Harry: que te parece?

Y ahí salí de mi trance pues no me había enterado de nada de lo que me había dicho

Marina: que?

Harry: que sí te apetece salir a cenar

Marina: PUES CLARO!!! Dame 45 minutos

Harry: madre miia te espero en el sofá

Bueno pues haber que me pongo....

Primero me ducho, después me secó el pelo y me puse una camiseta de tirantes negra por dentro de una falda por el muslo de brillos morados y rosas con unas sandalias de pedrería negras. No me apetecía tacones aunque sabía que Harry iba a comentar algo de mi altura ya que sin ellos me saca más de una cabeza, luego me maquille y me peine con una corona (lo típico de dos trenzas que se unen y parecen una corona)

Marina: nos vamos?

Harry: cla claro mi pequeña y sexy minion

LO DIJE O NO LO DIJE

Narra Carla:

Creo que a Zayn no le había gustado el beso porque no decía nada y me esta dando un bajón ...

Carla: Zayn?

Zayn: tengo que irme

Y así salió por la puerta dejándome con una poker face del 15. Que vergüenza por favor, no voy a poder mirarle a la cara de nuevo, pues eso haré a partir de ahora, ignorarle siempre que pueda. Ni mirarle.

¿Cómo me puede salir todo tan mal? Qué aunque parezca que no, esto me ha dejado tocada y hundida. Así qué no tengo más remedio que sacar mi helado d fresa de mi pequeño congelador, comer durante una hora y luego guardarlo (sabíais que cada una de nosotras tenemos un mini congelador en nuestras habitaciones con nuestro helado favorito en su interior? Yo fresa, Paula menta, Aida manzana, Marina naranja y Sara chocolate) y llorar y llorar desconsoladamente durante lo que quedo de noche, hasta que me quede dormida, claro esta.

PUTA BIDA TETE

10 amigos, un verano Que puede salir mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora