Narra Mai: era mi primer día de clases, estoy muy nerviosa, espero me vaya bien.. Así que rápidamente apagué la alarma, me paré e hice mi rutina diaria. Después de bañarme, me puse lo primero que encontré:
Bajé a desayunar, y subí al bus.
*Ya en la escuela*
Al llegar, me encontré con Sary, mi mejor amiga...
Sary:Mai! -se acerca-, qué tal, amiga? Después de tiempo de no vernos
Lo sé sary!, y estoy muy contenta de verte de nuevo :'), ¿Qué tal te fue en
Londrés y Francia?.. -Dijo.
Pues mal, jaja.. -contestó esta.
¿Por qué mal? -Dijo algo preocupada por la cara que había puesto sary.
¿No es obvio?, porque tú no estabas allí conmigo, tontita!! -dijo y comenzó a reír.
Ah, cierto, jaja, pero lo importante es que ya volvemos a estar juntas de nuevo, ¿no crees? -Dijo y la abrazó.
Tienes razón, Viqueira -dijo con un tono burlón-.
Mil veces he dicho que ODIO que me llames así, pareces mi padre, que cada que se enoja me llama así, mínimo dime reficco, no? Jajaj -río con sary.
Está bien, REFICCO. Y a ti qué tal te...~Sary estaba a punto de preguntarle algo a Mai, pero la interrumpió el toque de entrada.~
...eeh, luego me sigues contando, vamos a clase. -Dijo Mai
Bien, vamos.! -dijo y se fueron
-en clases...
Narra Mai:
Estaba muy concentrada en clase y en el trabajo, mientras que escuchó que me habla Mariano y volteé para ver que sucedía.
Psst!, Mai! -Dijo este, susurrando el nombre de Maia.
Eeh? -volteó- dime, Mariano?!
Toma!, te lo da saraí (sary). -dice y le dio un papelito.-
bueno, -toma el papelito-, a ver... Qué será? -lo comienza a leer-
El papelito decía...
¡Hey!, Ya sabes del chico nuevo que vendrá mañana a esta escuela?.
-voltea Maia, asintiéndole "no" con la cabeza a Sary.
ay, niña, como se ve que no te enteras de nada -Dijo, susurrándole a Maia, te digo mejor en el receso.
Ok?!...-Maia volteó y siguió haciendo el trabajo de la clase-
En el receso....
Ya bueno, y de qué chico nuevo me decías tanto?! -dijo Mai algo dudosa.
Sí! Al parecer viene de Colombia, es un alumno de intercambio, mañana vendrá. -respondió.
Oh, así que es colombiano? Interesante... -dijo.
Sí!... Uuuh, ya puedo oler a enamoramiento aquí Mai, y aún ni siquiera lo has visto -dijo pícarona.
Qué? Noo! Jaja, sólo que me recordó mucho a Alex... Que él, la última vez que lo vi fue hace 5 años atrás y se fue a Colombia con sus padres, y me hizo acordar mucho a él -dijo.
Ya veo... Pero hay muchos colombianos, sí sabías, no? -dijo Sary.
...-se queda pensando- de casualidad, no sabes su nombre? -preguntó.
Emm, pues no, nadie lo sabe aún, en realidad. -Contestó.
Comprendo, está bien.
Hey, Mai! Ya he dicho que te olvides de Alex, qué tal y sí ya rompió lo que prometieron antes de que él se fuera a colombia,es que, no lo sé, piénsalo, HAN PASADO CINCO AÑOS!
No Sary! Y basta, yo confío en él, seguro si cumplió su promesa... -dijo Mai con esperanza de que Alex si había cumplido la promesa.
Sabes qué? Aveces odio ese lado de ti ,es que siempre ves el lado positivo de las cosas Mai!, deberías también ver la realidad, MALDITA SEA!, que no todo es color de rosa MAIA VIQUEIRA!...
Ya! ¡Basta! Vete, déjame sola... -Dijo, con un nudo en la garganta.
Pero mai...?! -dijo preocupada
Que me dejes sola, dije!!! -respondió a sary de una manera muy frustrada
Está bien... -bajo la cabeza y se fue arrepentida de la discusión de Mai y ella. -ojalá estés bien, mai.- Dijo sary y comenzó a llorar de arrepentimiento.
-Mai se fue a un lugar escondido y sólido de la escuela- POR QUÉ TODO TIENE QUE SER ASÍ?!?!, ella nunca sabe nada, qué tal si si haya cumplido la promesa?.. -no aguantó más y comenzó a llorar-
*Al otro día*
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
This feeling...-Malex
FanfictionMaia y Alex, son muy buenos amigos hace tiempo, que digo tiempo, HACE AÑOS!, desde que Alex y Maia empezaron a ser inseparables Alex empezó a sentir algo por Maia, algo más que una amistad... mientras que Maia, era todo lo contrario, ella sólo lo qu...