[¡¡¡¡CRAAAAAASHHHHH!!!!]
—¡¡Gagh!!
¡¡Mi cuerpo acaba de ser estrellado contra el suelo mientras era sostenido del cuello departe de Hades!!
—¡¡¡Ise!!!
—¡Tu no te metas!
—¡Ahhh!
¡Sanji acaba de ser golpeado en el vientre por Ares! ¡Acabo de ver como escupió sangre!
—¡S-Sanji!
—¡Tu preocupate de tu propia pelea!
—¡¡¡Gaaagh!!!
¡Hades me sigue tomando del cuello y me arrastra contra su muro!
[¡Resiste compañero...!
¡No dejemos que un esqueleto nos derrote!]
Ddraig tiene razón...
¡No puedo dejar que este Dios me derrote!—¡Muere Sekiryuutei!
¡Es ahora!
Rápidamente cambio mi posición y me pongo sobre Hades para luego tomarlo del cuello y estrellarlo contra el suelo haciendo que este quede con un gran hoyo.
Rápidamente me levantó y tomo distancia entre él y yo... Por alguna razón Hades no sale del agujero de donde lo enterré...
—¡¡¡Gaaag!!!
—¡Yuuto!
¡Eh! Rápidamente me volteo y veo a Kiba tomado del cuello por un gigante.... Pero este es más grande que los demás...
—KuKuKu~ Al parecer conocieron a Goliat....
¿G-Goliat...? Ares se ríe mientras.... ¡Tiene a Sanji inconciente del cuello!
—¡Ares-sama! ¿¡Usted se atrevió a revivir a un ser que el Dios de la Biblia había desterrado al inframundo!?
Rias grita mientras vuela hacia Goliat....
¡Cuidado Rias!
—¡Gahahahaha!
¡Goliat se ríe mientras estruja el cuello de Kiba!
¡Rias vuela e intenta lanzarle un hechizo a Goliat pero este la golpea y la choca contra la pared!—¡Rias!
—Kukuku~ Tu no vas a ningún lado Sekiryuutei-kun...
—¡¡¡Oi!!!
¡¡¡Hades aparece detrás de mi y me sostiene del cuello!!!
—¡Rias!
¡Akeno vuela e intenta ayudar a Rias pero es sostenida por dos Zonzomeos...!
—¡Kyaaa!
—¡Malditos...!
¡Las chicas intentan atacar pero son sostenidas por gigantes al igual que Akeno...!
ESTÁS LEYENDO
High School DxD. Amor De Dragón.
عشوائي¡Yo, aquel que despertará, soy el Sekiryuutei que sostiene la verdad del rey en lo alto! ¡Recorreré la senda de la justicia portando la esperanza infinita y sueños indestructibles! ¡Yo seré en el emperador del Dragón Carmesí! ... ¡No! ¡Yo Seré el Dr...