6°|Realidad y Sueño

761 96 11
                                    


—Ino —quise llorar de alegría mas no pude y cuando quise acordar Ino se acerco rápidamente pero su cuerpo traspaso el mío, a lo que me decepcione y me di vuelta solo para ver a Ino mirando hacia todos lados.

—Sakura —llamo ella, mas no hice el intento de contestarle ya que era imposible que me escuchara.

Pronto llego Sai, quien al ver el estado de Ino atino a abrazarla.

—Llévatela Sai, antes de que le haga mal al bebe —dije mirando mi nombre en el árbol—, llévatela y no dejes que vuelva hasta que no tenga al niño.

—Sakura —esa voz—. Sakura-chan —no quise, pero involuntariamente me di vuelta solo para ver a Naruto quien aparecía contrario a donde había aparecido Sai—. Sakura-chan —miraba en mi dirección más yo sabía que no era así.

Por primera vez después de que volví a despertar, mi cuerpo comenzaba a sentir, no solo sentir emociones, como dolor, rabia, si no también mi cuerpo comenzaba a pesar.

De pronto y a lo lejos se escucho un trueno y a este le comenzaron a seguir varios mas, pude llegar a sentir el olor a tierra mojada y a los instantes la lluvia comenzó a caer con fuerza a mi alrededor pero sin llegar a mojarme.

Estaba por mirar hacia el cielo cuando un movimiento a mi izquierda me llamo la atención. Observe hacia allí y lo pude ver, era él.

Él lobo, pero estaba en forma humana.

—Gaara —susurre.

Me vino a buscar. Pensé.

Me miro fijamente con sus ojos aguamarina, desvió su mirad de mi, hacia atrás mío donde aún seguía Naruto, luego me miro nuevamente, se dio vuelta y comenzó a adentrarse nuevamente en el bosque.

— ¡Gaara!

—Sakura —una mano me tomo del hombro y me dio vuelta solo para sentir a continuación como alguien me abrazaba fuertemente—. Sakura-chan estas viva —viva.

Viva.

¿Yo estoy viva? Me pregunte a mi misma y entonces me di cuenta de que no solo podía sentir su abrazo si no también como la lluvia comenzaba a mojarme, el viento hacia erizar mi piel, el aroma de los cerezos junto a otros más se podía sentir a nuestro alrededor.

Naruto dejo de abrazarme, y me alejo de su cuerpo solo un poco antes de comenzar a llorar nuevamente. Por la derecha de Naruto pude ver a Ino quien se tapaba la boca mientras lloraba agarrada de Sai y miraban en mi dirección.

Me aleje de Naruto y me acerque a ella solo para fundirnos en un abrazo.

Yo...

¿Por qué estoy viva?

(...)

Paso mucho tiempo hasta que lo encontré, no, a él no lo encontré mas, pero si a nuestro árbol.

Ese árbol que estuvo con nosotros por más de un mes. Ese árbol que sabe todos mis secretos.

Ese árbol que...

—Sakura —me detengo abruptamente al oírlo, levanto mirada y lo veo salir detrás del árbol.

—Gaara —susurro mientras lo veo acercarse—. Gaara —dije nuevamente mientras caía de rodillas—. Gaara.

—Shh, aquí estoy —por primera vez después de tanto tiempo lo sentí, sentí su calor, su cuerpo, su cálido aliento en mi nuca, sus brazos a mi alrededor.

—Gaara —gruñi dejándome envolver por su aroma, un rico aroma a cerezas.

—Shh —susurro él mientras ponía un dedo sobre mis labios impidiéndome hablar—. Sakura, tienes que despertarte —dijo antes de tomarme del mentón—. Acuérdate que hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz.

— ¿Qu

—Shh. Escúchame Sakura, tienes que despertar.

— ¿Qué dice

—Sakura —mire hacia atrás y vi a Naruto acercándose—. ¿Qué haces aquí Sakura?

Mire a Gaara pero este no estaba, no estaba él, ni el árbol de Sakuras.

—Gaara —susurre para mí.

— ¿Qué?

—Nada, solo vámonos.

(...)

Gracias por guiarme en este camino Gaara, toda mi vida estaré agradeciendo lo que hiciste por mí. Me salvaste de mi propia soledad, me enseñaste cosas que ni yo sabía apreciar ni comprender.

Contigo pude apreciar las pequeñas cosas de la vida.

Gracias Gaara.

Mientras me desahogo en la carta no puedo parar de llorar y es que gracias a ti estoy aquí, con vida. Gracias a ti perdone a los que me dañaron.

Gracias a ti soy mejor persona.

Gaara. Si pudiera pedirle a la Luna un deseo, no le pediría la inmortalidad, ni la paz mundial, ni volver el tiempo atrás.

Le pediría que me deje verte una vez más...

Gaara. Gracias por todo y perdón por tan poco...

-.-.-.-.-.-

Nota: ¿Por qué creen que el capítulo se llama Realidad y Sueño?

La frase: "Acuérdate que hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz." La voy a explicar en el próximo capítulo porque contiene spoiler jsjs. (sonrisa timida.jpg

|Al Borde del Abismo| FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora