Narra T/N
- Es innecesario que me ocupe de eso. -respondí sin el mayor interés
- Solo encárgate sin llevarlo a la quiebra. -soltó un suspiro, ya agotado de insistir
- Si tanto desconfías de mi, dile a mi hermano que lo haga. -Solté tratando de esquivar esa responsabilidad
- Te estoy dando la oportunidad que adquieras experiencia y no como una simple trabajadora.
-Lo haría gustosa si tus negocios fueran limpios.
-¿Cómo entenderías su propósito si no le das la oportunidad?
-¿Y por qué simplemente no me los dices?, Te escucho. -Ancle por primera vez mis ojos en él
- La verdadera emoción y importancia que tiene es cuando lo vives, después si te lo cuentan es demasiado aburrido. -Respondió ágilmente.
- Da igual, no estoy interesada. Gracias por la oferta. -Dije concentrándome nuevamente en mi celular.
- Tenla presente, si cambias de opinión estaré en mi despacho hasta mañana al medio día. Piénsalo bien, caes perfecto con el cargo. -Dicho esto abandonó la habitación
Percivo una presencia acercandose a mi, no reacciono ya que logro reconocer que es el aura de mi hermano.
-Vaya, creo que en verdad te necesita ahí para que insista tanto. -Mencionó sentándose a mi costado.
- No lo sé Chan, pero los negocios de nuestro padre son demasiado turbios.
-No es por defenderlo, pero date la oportunidad de conocer el motivo de todo. Madre dice que en la empresa que te quiere mandar hay un excelente equipo de trabajo.
- ¿Madre? -pregunte incrédula, creí que no se involucra en esos asuntos
- Así es, al parecer nuestro padre es un pequeño niño con mamá y le cuenta todo su día con entusiasmo. Por eso sabe tanto de lo que ocurre en las diferentes empresas y la calidad de quienes le dan funcionalidad.
- Oh, entiendo.
- Yes, bueno me voy enana. Llegaré tarde así que no se preocupen en esperarme. -Avisó y se fue azotando levemente la puerta.
Mierda, ya que. Me voy arriesgar, al fin y al cabo la otra compañía que estoy es demasiado aburrida. Vamos a ver si puedo hacer un cambio positivo en la empresa de mi padre.
Me acerque tranquilamente a su despacho, di tres golpecitos a su puerta. No espere mucho para que me permita entrar.
- Lo estuve pensando y me interesaría formar parte de la compañía.
- Me parece genial. -respondió eufórico.- Mira, en esta carpeta se encuentra toda la información que debes conocer, de hecho te va a encantar el lugar en el cual esta ubicado. -me hace entrega de la mencionada carpeta. Solo me limito a recibirla sin tratar de observar su contenido.
ESTÁS LEYENDO
DARE YOURSELF
FanfictionT/N Miller, una jóven de 23 años. Su madre una destacada agente de la CIA, su padre un gran empresario pero con un oscuro actuar y su hermano un reconocido cantante en Corea del sur. Tras la propuesta de su padre para conocer el verdadero propósit...