Desperté... Si desperté , otra vez para sufrir la misma condena de todos los días... Ir al Instituto.
Bullying, rechazo, odio... Soy el estupido , el que tiene que hacer la tarea de los mejores de la clase, el que no se anima a hablarle a la chica que le gusta. Pero hoy decidí que no voy a escuchar insultos... Bueno, lo voy a intentar.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Era raro, era diferente, no... No pasaron cosas, nadie me dijo nada al entrar y mi casillero se encontraba normal sin pintura o basura. Tal vez ya se cansaron y estaban molestando a alguien nuevo.
-¡Jimin!- voltee rápidamente , era Jin casi nunca hablábamos pero eramos compañeros de banco.
-Hola- seguí caminando hacia el salón , el me siguio el paso.
-¿Piensas hablarle?
-¿A-a quien?- Jin me miro con cara sería.
-No te hagas el tonto Jimin ¿A quien va a ser? A TaeYang.-
Trague saliba , si , el sabía que me gustaba , no por que le conté , soy muy reservado con la gente , sólo que vio una nota que habia escrito para ella , diciendo lo que nunca le podria decir en persona y ahora... Bueno Jin quiere que le hable.
-Jin- hice una pausa - Sabes que no se me da bien socializar y... Tiene novio , no quiero problemas.-
Jin rio. - No vas a tener problemas , ya no tiene novio.-
-¿Que?- ya no tenia novio , por un momento sonreí hasta que pensé que nunca se fijaria en mi , no debe saber ni que estamos en el mismo curso.
-Si , Ella lo dejó , corren rumores de que la engañaba .
entramos al salón, no la vi
-Hay que ser estupido- suspire. -Es la chica más tierna que vi.-
-Ay Jimin Jimin, tienes que hablarle , las cosas no pasan por si solas .-
El profesor entró al salón y empezó la clase , aburrida... ¡Hace con una semana que estamos viendo la revolución francesa!, no tengo la culpa de que mis compañeros sean burros y no entiendan el tema.
Ella nunca llegó... Supongo que después de su ruptura no iba a ser facil , en cambio su novio , Jackson está como si nada en el fondo de la clase haciendo las tonterias de siempre , lo único no normal era no haber recibido ningún tipo de insultó o golpee hacia mi persona.─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Lupe :
Si , es una capítulo corto , pero es el primero , el próximo va a ser mas largo, O tal vez suba dos cortos por dia.
Voten para que sepan que les gusto :)
🐤
ESTÁS LEYENDO
Wake Up, honey ✧ PJM ✧
Fanfiction✺-¿Por que no simplemente se puede ser normal? ✺-Nadie es normal Park Ji Min.. ✡ No adaptar ✡ No copiar ✡ Historia original