Así ella me saludo y se fue...Seguía como un estúpido mirando a la nada. Ahora mis recuerdos no serían de ella sonriendoles a los demás, si no a mí.
-Jimin, vamos tú puedes.- MIERDA, esas voces otra vez no .-Porfavor Jimin , no hagas esto-Ese dolor invadió mi cabeza nuevamente , no paraba. Corrí hacía mi casa, no había nadie cómo siempre . -Jimin, no nos dejes pequeño-
-CALLENSE-Grité , las voces me estaban invadiendo una vez más, no podía pensar , me arruinaban los buenos momentos , pero...Hace mucho no ocurría...
Por fin había podido conciliar el sueño.
Pequeños cortes , mi cabeza duele ,la luz me cega , mi vista se nubla...Mí cabeza se golpeó fuertemente contra el frío concreto. La ví a ella antes de cerrar los ojos y no tener la fuerza para poder abrirlos otra vez , Taeyang .
-JIMIN, NO , NO , JIMIN NO ES MOMENTO DE DORMIR , ABRE LOS OJOS JIMIN , POR FAVOR-
Ella lloraba , perdón Taeyang te juro que lo intente pero no pude.
Desperté.
- Solo...fué una pesadilla- Suspiré, constantemente tenía estos sueños pero nunca los lograba entender, ¿suicidios? Creo que si no le tuviera miedo a morir ya no estaria en este lugar...
⋆A
l dia siguiente
Esa campana que aturdia mis odios había sonado , indicando la entrada a la primera clase. Otra vez ella no estaba y Jin tampoco habia venido, hoy va a ser un día solitario.
-Please sit down- Clase de ingles , Una clase no era tan aburrida.
Tocaron la puerta del salón de manera rápida.
-H-Hola , perdón por llegar tarde-
Era TaeYang , estaba nerviosa.
Escuchaba al grupito dd su ex susurrando cosas y riéndose .-Señorita , Kim TaeYang espero que tenga una buena excusa-
ESTÁS LEYENDO
Wake Up, honey ✧ PJM ✧
Fanfiction✺-¿Por que no simplemente se puede ser normal? ✺-Nadie es normal Park Ji Min.. ✡ No adaptar ✡ No copiar ✡ Historia original