En el almuerzo tampoco pasó nada , en serio... Es muy raro hace mucho no sentia esa tranquilidad.
Las horas pasaron rápido y por fin podía irme al parque , como todas las tardes , a descansar y tomar aire , hundi mis manos en los bolsillos de mi campera encontrando los auriculares para poder escuchar música , sonaba la canción " I'm a mess" mi canción favorita , mi perfecta descripción.Pude escuchar a lo lejos...
-Hola , si mama todo bien... No ya no, ¿podrías venir? Si, si estoy bien pero quería verte.... Si ya se el trabajo , bueno adiós.-
Era ella , TaeYang , estaba sentada en la banca que me siento todos los dias, hablando con su madre por teléfono , estaba triste me dolía verla así , su nariz y sus tiernos cachetes de un color rojiso , su pelo ahora teñido de un rubio oscuro , Era hermosa.
Me sente lentamente a su lado , me miro de reojo , ya me puse nervioso no puede ser.
-Hola-habló ella , Bueno ahora sólo tienes que responder algo normal y de manera tranquila , respira Jimin, respira...
-H-Hola , ¿todo bien?- ¡Estúpido Jimin! Es obvio que no va todo bien. Ella sólo sonrió de lado.
-Podrían estar mejor- largo un suspiro pesado - Supongo.. Que ya corrió el rumor.
-Si.. Pero pensé que tu lo habias dejado... .- Jimin sigues cagandola.
-si , yo lo deje... ¿Te puedo contar?.. Digo porque nunca hablamos pero no tengo a nadie para contarle... Pero si no, no importa , entiendo que el tema no sea de tu incumbencia.-
-¡NO NO!, digo... Bueno ... no hay problema, me gustaría escucharte.- Ella sonrió POR DIOS QUE LINDA.
-Gracias , en serio-
Por un momento me perdí en su voz y su mirada pero pude escuchar lo que decía.
-Bueno... Yo tenia un problema... Personal... cuando conocí a Jackson fue el único que me ayudó con eso... Nos hicimos muy unidos y terminamos siendo novios... No fue buena idea , se volvió posesivo y me di cuenta que sólo queria desvirgarme para presumirlo con sus amigos ..... Yo- Yo no quería lo rechace y se volvió agresivo , hace poco me enteré que se acostaba con otras mujeres y me cansé. Es serio perdón , no te importa esto y yo aca como una estupida.
Me quedé callado por un momento " yo tenia un problema" ¿depresion? ¿Problemas familiares? Si era eso ya teníamos algo en común , no sabia que decir , todos en el Instituto la tomaban como la "puta" cuando para mi es un ángel inocente. Me sentí bien al saber que se abrió a mi en contarme esto aunque sólo lo hizo por no tener a nadie.
-Que estúpido- dije casi en un susurro - Piensa que las personas son objetos que el puede controlar fácilmente , como a mi... No tienes que dejar que pase. Hiciste bien en dejarlo.-
-Eso espero....- me miro con un
sonrisa.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Lupe:
HOLAAAAAA , ¿todo piola? Ahre.
Bueno espero que les guste Como va, voy a intentar alargar mas los capitulos :)Voten para saber que les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Wake Up, honey ✧ PJM ✧
Fanfiction✺-¿Por que no simplemente se puede ser normal? ✺-Nadie es normal Park Ji Min.. ✡ No adaptar ✡ No copiar ✡ Historia original