Capítulo 2: Beso

1K 44 6
                                    

(Activen la música cuando yo les diga)

Pov Narradora.

El mandamiento de la Piedad iba caminando por el bosque , quería quitarse la idea de estar enamorado de una niña que apenas si conocía...

Zeldris: *suspirando* Debo quitarme de la cabeza ese sentimiento...aunque se suponía que yo amaba a Gelda...

Derrepente se escuchó un sonido un tanto extraño , como si a una rama la hubieran pisado...

Géminis: Te dije que no te metieras en problemas!! - decía mientras corría de los lobos

Kira: Yo no fui , yo iba pasando y ellos empezaron a perseguirme

Géminis: Si como no

Derrepente se tropezó , y esperando el golpe y las mordeduras de los lobos ... nunca llegaron...

Géminis: eh? - decía mientras volteaba viendo el rostro de Zeldris

Zeldris: Te encuentras bien?

Géminis: Si , se lo agradezco...espera - decía mientras miraba el rostro de Zeldris y lo reconocia rápidamente - eres el hermano de Meliodas , cierto?

Zeldris: Como lo sabes?

Géminis: Sus rostros son muy parecidos...además de que tu fuiste el herido por el demonio negro

Zeldris: Eso significa que tu eres la niña que venció al demonio negro?

Géminis: Si , soy yo... -decía con una sonrisa forzada , cosa que Zeldris noto

Zeldris: Me impresionó al ver que una niña pequeña pudo vencer a un demonio poderoso...

Géminis: De verdad? - decía mientras miraba a Zeldris impresionada

Zeldris: Si , porque?

Géminis: Me sorprendió mucho tu contestación...Porque otros sólo me tendrían miedo...como siempre esa mirada de desprecio... - decía mientras que de sus ojos salían lágrimas

( Activen la música)

Zeldris al ver esto , no pudo evitar sentirse mal , así que se fue acercando a la pequeña Géminis que lloraba sin cesar , levantó su cara mientras la miraba con ternura... se fue acercando al rostro lloroso de la pequeña y con sus dedos limpió las lágrimas del rostro de la niña , Géminis miraba sorprendida la acción de Zeldris y pudo sentir la protección que el le brindaba...

Zeldris iba acercando más al rostro de Géminis , cosa que a Géminis no le importó y sólo fue cerrando sus ojos.

Géminis podía sentir la respiración de Zeldris , hasta que Zeldris corto el espacio que había entre los dos , uniéndose en un hermoso Beso.

Géminis enrollo sus pequeños brazos en el cuello de Zeldris , mientras que este la abrazaba de la cintura .

Géminis pudo confirmar lo que sentía hacía el mandamiento de la Piedad...

Era amor...

================================

La serie le pertenece a Nakaba Suzuki.

Espero les haya gustado.
Bay Bay Bay




La Traición y la Piedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora