Capitulo 17: Locura...

168 10 0
                                    

Pov Narradora.

Todo había cambiado para Kira , algo ocurría en su cabeza , cada vez que recordaba a Zeldris un odio inmenso surgía dentro de ella , destruyendo todo a su paso.

Se sentía frustrada , pero un extraño sentimiento , como el de hace 100,000 años siempre la hacia dudar , de verdad fue amor?... Cáncer de verdad fue su hermano?...

Cada vez que pensaba eso , su odio crecía , pero también su duda...

Kira: Maldita sea!!

Corto un árbol por la mitad, pero no se tranquilizó, tenía miedo pero también furia y tenía que hacer algo rápido...

Pov Narradora.

La ira de Kira llegó hasta Liones , donde se encontraban los pecados junto los mandamientos , fueron directamente donde provenía, y su sorpresa fue a ver a Kira siendo la responsable de todo ese caos...

Kira: Aquí están malditos!!

Meliodas se alejo del lugar, mientras que Kira atacaba a los pecados junto a Zeldris...

Kira: Que fue ese maldito sentimiento?!!

Jenna: Zeldris hay que aprovechar para traerla de vuelta!!

Zeldris: si!

Zeldris intento acercarse pero no contaban que llegaría alguien más...

... : Un gusto volver a verlos Pecados...

Merlín: Lucifer!...

Lucifer: Que gusto que me recuerden Pecados...

Kira: Que haces aquí?...

Lucifer: La Parca me mando a cuidarte

Kira: Pues no te necesito... Así que vete...

LuciferNo quiero...me aburro mucho con la Parca , además esto se volverá más interesante....

Kira: Entonces no estorbes...yo acabare con ellos...

Lucifer: Lamentablemente tienen un plan y es que te quieren traer "devuelta"

Kira: Pues no los dejare...Star!...

Los pecados a duras penas del ataque de Kira pero a algunos si los alcanzó logrando dañarlos , uno de ellos fue Diane, a lo que King se enfureció haciendo que atacara  a Kira, pero esta solo se divertía al atacarlos, no sabia lo que le pasaba pero se divertía verlos intentar acabar con ella sin éxito alguno , pero no se esperaba que fuera el sebo...

JennaAhora!!

Zeldris se acerco detrás de ella y...la abrazo

Kira solo se quedo quieta , no sabia como reaccionar , este sentimiento volvió a ella , pero no dudaría por mucha...

Algo alejo a Zeldris de Kira , a lo que ella pudo sentir como un brazo le rodeaba la cintura , volteo a verlo dispuesta a atacar pero con lo que se encontró la dejo pálida...

Kira: No puede ser...

...: Un gusto saludarlas de nuevo...

Ban: Quien es ese?!!

...: Disculpen por no haberme presentado...

Yo soy La Maldición de la Mentira...

.
.
.
.
.
.
Continuará



La Traición y la Piedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora