Capitulo 16: Una cura...

180 11 0
                                    

Pov Narradora.

Kira estaba muy enojada , consigo misma , pero también con Meliodas y la Parca , que es lo que quieren hacer?

Kira se dirigía en donde estaba la Parca , pero al llegar no la encontraba por ningún lado , sólo estaban Lucifer y Nightmare...

Lucifer: Que sucede , Kira?

Kira: Donde esta la Parca?

Nightmare: No lo sabemos...

Kira: Ella no desaparece así de repente...

Lucifer: Lo se...

Nightmare: Y para que la buscas?

Kira: Para golpearla!!

Lucifer: Se puede saber porque?

Kira: Porque no me dijo que Zeldris estaría en Istar!

Lucifer: Entonces te envió por el Cáliz

Nightmare: Entonces eso explica porque no se encuentra aquí...

Kira: A que se refieren?

Lucifer y Nightmare se miraron por un momento para después mirar a Kira...

Lucifer: Fue a buscar el último fragmento para liberar a la bestia...

Kira: La sangre del Anticristo...

En otro lugar.

Todos se habían recuperado , pero Zeldris solo pensaba en lo sucedido , Gelda intento acercarse pero no dio resultado.

Gelda: Zeldris , por favor , hablame...

Zeldris: Que quieres Gelda?

Gelda: Todavía amas a Kira , verdad?

Zeldris: Ya no se que creer...

Gelda: Zeldris...

En eso llega Jenna y Zaneri , se veían algo preocupadas.

Se acercaron a Zeldris y Gelda , a lo que estos las miraron confundidos.

Gelda: Qué sucede?

Jenna: Descubrimos algo que podría salvar a Kira.

Zeldris: Qué?

Zaneri: Pero tenemos que actuar ya!

Jenna: Reúnan se todos!! Ahora!!

Todos se reunieron , aunque Meliodas estaba algo preocupado , tenía que estar concentrado en encontrarla , pero también en evitar que se acerquen a alguna cura.

Meliodas: Y bueno , que descubrieron?

Zaneri: Es algo sobre la Maldición de Kira.

Jenna: Hay una noticia buena y una mala.

Zeldris: Empiecen por la mala
Jenna: De acuerdo. Zaneri.

Zaneri: Si - sacó un libro antiguo , abrió el libro en una página en especial - aquí dice que las Maldiciones fueron otorgadas por dos Dioses , el Rey de los Shinigamis y el Patriarca , una de las maldiciones en especial es la de la Traición , aparte de que es la única que se sabe.

Merlín: Y en que consiste?

Jenna: Creo que ustedes lo saben. - decía mirando a Zeldris - después de que los haya traicionado , sucede cierto cambio en su actitud

Zeldris: Qué quieres decir?

Zaneri: Va perdiendo sus emociones poco a poco , cualquier sentimiento que tuvo hacía a ti , desaparecerá.

Jenna: Volviendo al estado , donde le gustaba ver el sufrimiento y dolor de las personas , hiriendo a las personas que alguna vez Amo...

Elizabeth: Y cuál es la noticia buena?

Jenna: Que podemos convertirla en un aliado...

Zaneri se acerco a Zeldris.

Zaneri: Has que recuerde ese amor que compartieron , esos momentos que vivieron juntos y su verdadera felicidad...


.
.
.
.
Continuará.

La Traición y la Piedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora